La Galaxy Tab S 10.5, a punto de caramelo tras pasar por la FCC y dejar nuevas fotos

Samsun Galaxy Tab S trasera

A Samsung parece no bastarle con haber plagado el mercado de nuevas tabletas en la primera mitad de 2014, y ya prepara nuevos lanzamientos. Por el momento, se habla de tres equipos, dos de ellos con pantalla AMOLED, y otro con una LCD de 13,3, aunque  el que más protagonismo acapara es esta Galaxy Tab S 10.5, cuyo anuncio oficial parece muy próximo tras su reciente paso por la Comisión Federal de Telecomunicaciones en EEUU.

Este último viernes os mostramos las primeras imágenes de la Galaxy Tab S en su variante de 10.5 pulgadas, una tablet con la que se buscará portar algunas de las grandes virtudes del Galaxy S5 al gran formato. Las fotografías que publicamos hoy, y que dan cuenta de su paso por la FCC, son además un claro indicio de que la puesta a punto del equipo ha entrado en su fase final y pronto estará en condiciones de llegar al mercado.

Las medidas de la Galaxy Tab S, al descubierto

Los informes de la FCC no sólo nos dejan una perspectiva más clara del aspecto de la tableta, sino que también aportan datos específicos respecto a sus medidas: 24,6 cm x 17,6 cm en ángulo recto, con una diagonal de 26,7 cm en su pantalla y de 30,3 cm contando el bisel. En definitiva, 10,5 pulgadas, 2560×1600 píxeles y tecnología AMOLED.

Samsun Galaxy Tab S medidas

A esta relación de cualidades le acompaña una cubierta trasera de superficie punteada similar al del Galaxy S5 y componentes internos de gama alta: un SoC Exynos 5420 de 8 núcleos, 3GB de RAM y cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Dos tamaños y un tercer equipo en discordia

Como ya os hemos comentado, la nueva línea Galaxy Tab S, con pantalla AMOLED y lector de huellas dactilares, llegará en formatos de 8,4 y 10,5 pulgadas. Salvando sus dimensiones, todas las características serán idénticas en una y otra.

Samsun Galaxy Tab S frontal

A estos dos productos hay que sumar un tercer equipo con pantalla LCD de 13,3 pulgadas, cuyas especificaciones resultan por ahora un tanto inciertas. Sabemos, eso sí, que la resolución de su display será igualmente de tipo 2K.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.