Striker Soccer 2: el mejor fútbol arcade se prepara para Android tras triunfar en iOS

Tras pasar una buena temporada entre la lista de los juegos más descargados en la App Store de Apple, el Striker Soccer 2 prepara su desembarco en Android, que tendrá lugar en cuestión de días. Se trata de una secuela del popular simulador de fútbol tipo «arcade» que consiguió enganchar a muchos jugones en su primera entrega; aunque ahora llega, eso sí, con mejoras en numerosos apartados.

El estudio español U-Play ha sido responsable directo varios títulos de renombre dentro del panorama de los videojuegos online y para las plataformas móviles. Creaciones suyas son Angry Numbers, Train Crisis, Stiker Manager o la primera entrega del Striker Soccer; mientras que la secuela de éste último ha cosechado un buen número de descargas iOS pero todavía no se había dejado ver por la Google Play Store.

Un estreno inminente

Tras haber contactado con U-Play, la desarrolladora nos ha confirmado que su juego se encuentra ahora mismo en proceso de publicación. La página de la app ya se puede consultar, pero la descarga no está permitida de momento para ningún dispositivo de cuantos tenemos en lista.

El Striker Soccer 2 cuenta con diferentes modos de juego, competición, amistosos, etc. incluso ofrece ajustes que facilitan el control a niños pequeños. El catálogo se ha ampliado a más de 300 equipos de 16 ligas diferentes, y contiene multitud de desafíos y logros que permiten conseguir monedas para potenciar las distintas parcelas de nuestros equipos.

Diversión por encima de todo

Por lo que hemos podido ver en la versión de Striker Soccer 2 para iPad, se trata de un juego con una mecánica sencilla, divertida y adictiva. El problema fundamental es el que sufren casi todos los juegos freemium: nuestra trayectoria tendrá que ser pausada a no ser que invirtamos dinero en compras in-app, algo que ya depende de las posibilidades y las decisiones de cada usuario.

De otra forma, no perderemos en diversión, pero debemos dejar pasar cierto tiempo cada vez que se nos acabe el cupo de partidos.

Os mantendremos informados cuando el juego esté listo para descargar en la Play Store. Mientras tanto, aquellos que tengan un iPad o un iPhone ya pueden disfrutar de él descargándolo desde este enlace.

Actualización: Striker Soccer 2 está disponible en Google Play para descarga.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   acoidan dijo

    hola

    1.    kornival dijo

      Hola Acoidan, podías haber comentado algo además de saludar hombre. Por cierto, este juego ya está disponible incluso en sus versiones Mod Unlimited Money. Buscadlo por net y lo encontraréis.