Las Galaxy Tab S de Samsung se presentarían el 12 de junio

Galaxy Tab S evento

A pesar de que no hace ni siquiera 6 meses desde que conocimos las nuevas Galaxy TabPRO y la Galaxy NotePro y aún menos desde que se presentaron las Galaxy Tab 4, Samsung parece preparada para anunciarnos una nueva tanda de tabletas: los surcoreanos han confirmado ya un evento para el 12 de junio y los expertos apuntan a que las protagonistas serán las nuevas Galaxy Tab S.

Después de muchos meses recogiendo rumores sobre las nuevas tabletas con pantalla AMOLED de Samsung, parece que por fin se aproxima el momento de conocerlas de forma oficial, tal y como por otra parte, indicaban las numerosas filtraciones que habían surgido en los últimos días y que daban muestras de que estaban ya prácticamente listas para hacer su debut.

Especificaciones técnicas del máximo nivel y pantalla AMOLED

Como os adelantábamos, el evento tendrá lugar el día 12 de junio en Nueva York y en el se presentará una nueva gama de tablets. No se ha concretado cuáles serán estas tabletas, pero a la luz de las noticias que han ido llegando en los últimos tiempos, no caben demasiadas dudas de que se tratará casi con total seguridad de las Galaxy Tab S que, como ya os hemos ido contando, tendrán especificaciones técnicas de lujo: pantalla AMOLED con resolución Quad HD (una de 10.5 pulgadas y otra de 8.4 pulgadas), procesador Exynos 5420 a 1,9 GHz, cámara de 8 MP y Android 4.4

Samsung evento

Es posible también que conozcamos también la nueva tableta de 13.3 pulgadas de Samsung, que tendrá características similares, pero pantalla LCD. Por lo que respecta a la referencia a los colores de las invitaciones, no sabemos si tiene que ver sólo con las nuevas pantallas o también con el diseño, pero no tardaremos mucho en descubrirlo.

Esperando también al Galaxy S5 Prime

Con una fecha bastante probable ya para el debut de las nuevas Galaxy Tab S, ya sólo nos queda conocer cuándo se lanzará la versión premium del Galaxy S5 (el Galaxy S5 Prime) para cerrar el capítulo de los grandes lanzamientos de Samsung que se esperan que tengan lugar antes de verano. Os tendremos informados, como siempre.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.