Sony Xperia Z2 vs HTC One M8, ¿cuál tiene mejor sonido?

HTC One M8 vs Xperia Z2 calidades comparadas

Quizá no tenga el hardware más poderoso de los de su clase, ni la pantalla más grande, sin embargo, hay un par de apartados en los que HTC supera con el One M8 a la absoluta mayoría de los Android de gama alta: la calidad de su construcción y de su sonido. El año pasado la firma taiwanesa estuvo aliada con Beats Audio, pero en su nuevo buque insignia, ha decidido tirar de cosecha propia y el resultado es, si cabe, más espectacular.

Por su parte, Sony tiene una gran tradición en cuanto a sistemas de audio se refiere. Por un lado, es una de la compañías más grandes de la industria musical y, por el otro, la invención del walkman y el desarrollo en general de los equipos de sonido siempre han ido ligados a la conocida firma japonesa. En su Xperia Z2, además, ha buscado potenciar las prestaciones en este terreno, colocando dos altavoces en la zona frontal, al igual que HTC acostumbra a hacer, aunque escondiéndolos un poco más que su rival.

Los altavoces de Sony y HTC, comparados

En el siguiente vídeo que nos ha descubierto otros medios AndroidAyuda, podemos presenciar un cara a cara de manera directa entre los dos terminales. Lo mejor es que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Lo más destacable del Xperia Z2 es que admite una gran variedad de configuraciones para adaptar el sonido al género musical que estemos escuchando. Además, cuenta con una opción llamada ClearAudio+ que también mejora el desempeño sonoro del smartphone. Lo más destacable de HTC, por su parte, es que no necesita de ningún tipo de ajuste para sonar de manera óptima. En cualquiera de las pruebas vemos que su emisión de audio alcanza un volumen más elevado y muy rico en matices.

La magia del BoomSound

No cabe duda de que el BoomSound es una de las características estrella del HTC One M8, un terminal que en otros apartados, como la cámara o la RAM se muestra por debajo del Xperia Z2. Cada fabricante, tiene su pequeño ámbito de relevancia en el que es capaz de someter a los rivales, y la confrontación directa entre estas dos bestias deja claro cuál es el punto fuerte de cada cual.

Aún así, podemos decir sin temor a equivocarnos que el Xperia Z2 posee uno de los mejores sistemas de audio entre los terminales de gama alta del mercado actual.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.