Aparecen imágenes de un prototipo del iPad Pro

iPad Pro prototipo

Tras un período bastante intenso de rumores y especulaciones sobre el iPad Pro, en los últimos tiempos el proyecto de Apple parecía haber caído en el olvido. Ahora, sin embargo, ha vuelto a primera plana y lo ha hecho por la puerta grande, con unas interesantes imágenes que nos muestran un prototipo de la tableta y nos permiten hacernos una buena idea del aspecto que podría tener.

El iPhone 6 ha acaparado en las últimas semanas los rumores sobre futuros iDevices, y teniendo en cuenta que había habido rumores de que Apple podría haber cancelado el proyecto del iPad Pro, el silencio que le ha rodeado últimamente desde luego invitaba a pensar que quizá no llegaríamos a ver después de todo un iPad de 12.9 pulgadas. Gracias a la última filtración, sin embargo, parece que pase lo que pase en el futuro, quizá podríamos al menos decir que sí lo llegamos a ver.

Así podría ser el iPad Pro

Como es habitual, las imágenes se han filtrado a través de redes sociales asiáticas, y nos muestran lo que parece ser un prototipo del iPad Pro o al menos de su carcasa trasera. Los expertos consideran bastante posible que la imagen sea auténtica, pero eso, por supuesto, no significa que realmente la tableta sea finalmente así, ya que el diseño podría cambiar en un futuro (de hecho, podría incluso acabar completamente descartado, como se había rumoreado). Lo que queda claro, en cualquier caso, es que la diferencia de tamaño respecto al iPad Air sería notable, si este fuera su aspecto final.

iPad Pro carcasa

Samsung estaría trabajando en una tableta de 13.3 pulgadas

A pesar del escepticismo que rodeó a la idea de un iPad Maxi inicialmente, lo cierto es que el lanzamiento reciente por parte de Samsung de dos tabletas de 12.2 pulgadas y, según parece, el que tendrá lugar próximamente de otra de 13.3 pulgadas, hace que la idea de un iPad de 12.9 pulgadas no parezca tan descabellada.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.