Las últimas imágenes filtradas del Galaxy S5 Prime confirmarían la carcasa metálica

Escrito por
Samsung

Aunque lo que más ha llamado la atención desde el primer momento del Galaxy S5 Prime (la versión premium del buque insignia de Samsung) ha sido la evolución que se espera de él en cuanto a especificaciones técnicas, se ha especulado bastante también con la posibilidad de que llegue también con una importante novedad en cuanto a su aspecto físico y es que se rumorea que podría tener una carcasa de aluminio, algo que las últimas imágenes que han visto la luz del dispositivo, parecen confirmar.

¿Es este el Galaxy S5?

Comenzamos, como siempre, recomendando cierta cautela respecto a las imágenes en cuestión porque, como siempre, su autenticidad está lejos de estar confirmada. Dicho esto, parece que la ansiada carcasa metálica que buena parte de los fans de Samsung llevan demandando desde hace tanto tiempo, podrían por fin convertirse en una realidad con el futuro Galaxy S5 Prime. Como se puede ver en la fotografía, es cierto que el diseño sería el mismo que en el actual Galaxy S5, con el característico punteado de la carcasa trasera (a diferencia de lo que veíamos en la que primera imagen filtrada que supuestamente nos mostraba el dispositivo), pero sí que se aprecia el cambio de materiales.

Galaxy S5 Prime frontal

Galaxy S5 Prime trasera

Se espera que llegue a mediados de junio

A juzgar por las últimas informaciones (que, en realidad no hacen sino confirmar lo que se venía diciendo desde hace meses), no tendremos que esperar ya mucho más para salir de dudas definitivamente, en cualquier caso, ya que se espera que se lance a mediados de junio, a tiempo para plantarle cara al LG G3, que hará su debut el próximo 27 de mayo. Han empezado ya a circular algunas primeras aproximaciones a su precio, incluso, situándolo apenas un poco por encima del del Galaxy S5, lo que sería sin duda una gran noticia pensanso en las fantásticas características que se supone que tendrá.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!