Top 5 en juegos gratis para Android: Aliens Drive me Crazy, Godzilla-Smash3, y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana nos encontramos en nuestra selección de nuevos juegos gratis para Android con dos títulos algo atípicos entre los juegos de acción, con uno que combina el combate con los puzzles (Godzilla-Smash3) y otro que lo hace con los juegos de carreras (Aliens Drive me Crazy). También hay opciones, no obstante, para los que prefieran los puzzles (Malefica Free Fall) y los juegos de conducción (School Driving 3D), sin más. El top 5 lo completa Striker Soccer 2, especialmente dedicado a los amantes del fútbol.

Aliens Drive me Crazy

Otro título de acción a caballo entre géneros, en este caso combinando el combate con las carreras: la Tierra se enfrenta a una invasión alienígena y nuestro objetivo será llegar lo antes posible a la base central de los extraterrestres, para lo cual, evidentemente, tendremos que superar primero una dura resistencia.

Aliens Drive me Crazy

Godzilla-Smash3

Godzilla ya ha llegado a los cines y también a Google Play, con un nuevo juego que nos permite meternos en la piel del espectacular monstruo para acabar con los MUTOS, con una combinación de combate y puzzles similar a la que se encuentra en varios RPGs, y que pone a nuestra disposición nada menos que 80 niveles.

godzilla-smash3

Striker Soccer 2

Como os contábamos esta semana, La secuela de uno de los simuladores de fútbol más populares acaba de hacer su debut también ya en Android, esta vez de la mano de Chillingo. Cuenta con diversos modos de juego (incluyendo una opción especialmente pensada para los más pequeños) y llega con más equipos y con mejoras también en el apartado visual.

School Driving 3D

Un atípico simulador de conducción que, de hecho, queda mejor descrito así que como juego de carreras, ya que en School Driving 3D el objetivo fundamental es recrear de forma realista la experiencia cotidiana detrás de un volante. De momento cuenta con 40 niveles pero habrá actualizaciones todas las semanas.

Malefica Free Fall

Un nuevo juego de puzzles con el sello de la casa Disney, e inspirado (como la mayoría de ellos) en su nueva película: Malefica. Al margen de la ambientación, lo cierto es que el juego no es particularmente original, pasando a engrosar el popular subgénero de los “conecta 3” (en la línea del famoso Candy Crush Saga).

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios