Top 5 en juegos gratis para iPad: Godzilla-Smash3, Be a Legend 2 y más

godzilla-smash3

Los estrenos en las salas de cine marcan la lista de novedades de los juegos gratis para iPad más descargados, con Godzilla-Smash3 (acción) y Malefica Free Fall (puzzles). Como siempre, no faltan, en cualquier caso, las propuestas para los amantes de los juegos de estrategia (Toy Rush) o de los shooters (XField Paintball 2) y tampoco para los del fútbol (Be a Legend 2).

Godzilla-Smash3

Con la llegada de Godzilla a las cines, como no podía ser menos, el juego oficial ha llegado ya también a la App Store y se ha convertido inmediatamente en un éxito de descargas. Se trata de una combinación de acción y puzzles similar a la que encontramos a menudo en el género de los RPGs y cuenta con excelentes gráficos y animaciones.

godzilla-smash3

Be a Legend 2

Un nuevo título para los amantes del fútbol que en lugar de estar enfocado a demostrar nuestras habilidades como managers de un club nos permite ponernos en la piel de una de las estrellas de este deporte, desarrollando nuestras habilidades y consiguiendo cada vez más mejores contratos. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición infinidad de opciones de personalización.

Be a Legend 2

Malefica Free Fall

Al igual que hemos visto esta misma semana con Godzilla, la nueva película de Disney, Malefica, no va a quedarse tampoco sin su propio juego para dispositivos móviles, si bien en este caso, y más en línea con las costumbres de esta productora, se tratara de un juego de puzzles, más concretamente, del estilo “conecta 3”.

XField Paintball 2

Un shooter en primera persona menos sangriento de lo habitual al estar basado, como su nombre deja bien claro, en las competiciones de paintball. A medida que vamos avanzando vamos desbloqueando nuevas armas y equipo y podemos poner a prueba nuestra habilidad tanto en el modo multijugador (individual y por equipos) como en un modo campaña

Toy Rush

Un juego de estrategia bastante particular, en el que no sólo sustituyen los juguetes a los habituales soldados, sino que, además, en lugar de ir planificando el desarrollo de nuestros ejércitos del modo habitual, para organizar nuestra defensa lo que tenemos que hacer es ir ampliando la colección a través de cartas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.