La Surface Pro 3 asoma la cabeza y apunta al evento de mañana

Escrito por
Surface

Con la fecha del día 20 de mayo reservada hace unas semanas, nos plantamos ante un evento de Microsoft lleno de incógnitas. Por un lado, estamos convencidos de que debutará la Surface mini, aunque desconocemos con precisión muchos de sus detalles, por otro lado, los rumores acerca de una renovación completa de la Surface Pro han irrumpido de nuevo con fuerza a lo largo de las últimas horas. Os damos los detalles.

Los de Redmond llegaron un poco tarde al mercado de las tablets, sin embargo, parecen muy dispuestos a apretar el paso para alcanzar a la competencia. En este sentido, mañana día 20 se prepara una keynote que corta por la mitad el ciclo anual, y en el que veremos un equipo de formato compacto y muy, posiblemente, una Surface Pro 3 con nuevo tamaño de pantalla y mejor rendimiento.

Las características de la Surface Pro 3, al descubierto

Windows Phone Central ofrecía ayer datos concretos sobre las diferentes variantes de esta hipotética Surface Pro 3, tanto en lo que respecta a sus componentes internos como al precio de cada uno de los modelos. Las relaciones (procesador / RAM / Almacenamiento / Precio) serían la siguientes:

i3 / 4GB / 64GB / 799 dólares

i5 / 4GB / 128GB / 999 dólares

i5 / 8GB / 256GB / 1.299 dólares

i7 / 8GB / 256GB / 1.549 dólares

i7 / 8GB / 512GB / 1.949 dólares

Surface Music Kit tutorial

Además, la misma fuente comenta que la pantalla crecerá hasta las 12 pulgadas y que llegará junto a type covers de los siguientes colores: negro, púrpura, cian y rojo.

Surface mini, estrella incuestionable del evento

El gran baluarte del evento será, eso sí, la Surface mini, un dispositivo muy esperado que se ha demorado casi año y medio con respecto a las previsiones iniciales del sector. Lo cierto es que sus características no están del todo claras, pero por ahora se ha hablado de una pantalla de 7,5 pulgas, un procesador Snapdragon, soporte 4G y capa de digitalización para stylus.

Mañana será el gran día. Estad muy atentos porque os iremos dando todos los detalles según se vayan conociendo.

Fuente: wpcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!