Apuntan que el Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla de 5,7 pulgadas QHD

Escrito por
Samsung

Cuando todo el mundo habla del Samsung Galaxy S5 Prime, una versión mejorada del buque insignia que los surcoreanos presentaron el pasado febrero durante el MWC de Barcelona, y sus posibles especificaciones y fechas de lanzamiento, hemos conocido la existencia de una nueva filtración que apunta algunas de las características de la próxima versión del phablet de la marca, el Galaxy Note 4, que mantendría el tamaño de pantalla de su predecesor aunque daría un salto en cuanto a la resolución de la misma.

Todo parece apuntar que será nuevamente y como ya ocurrió en anteriores ocasiones durante la celebración de la IFA, que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de septiembre en Berlín cuando Samsung dará a conocer la que será la cuarta generación de su phablet. Una de las ferias más importantes del mundo relacionadas con la electrónica de consumo volverá a ser el marco perfecto para la presentación de uno de los dispositivos que más éxito le ha reportado los últimos años.

En un principio había quienes mantenían la teoría de que el adelantamiento de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S5 podría repetirse con el Galaxy Note 4, aunque las informaciones que han ido llegando en las últimas semanas parecen desechar esta posibilidad. El origen de esta decisión estaría en el desarrollo del Galaxy S5 Prime, que llegaría antes con importantes mejoras respecto de la versión original como la carcasa de aluminio que sustituiría al plástico.

galaxy-note-4

La última filtración sobre el Galaxy Note 4 revela parte de la ficha técnica del terminal con número de modelo SM-N910 conocido con el nombre en código Muscat. Según informan, el phablet tendrá una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, manteniendo el tamaño de su modelo predecesor, aunque la resolución de la misma pasaría de ser Full HD a QHD (1.440 x 2.560 píxeles). La tendencia seguida por la compañía desde el nacimiento de este dispositivo hacía sospechar que la nueva versión crecería hasta las 5,9 pulgadas, aunque finalmente no será así.

El resto de componentes que tendrá el Galaxy Note 4 se desconocen por el momento, aunque por lo que sabemos, podría incluir el procesador Snapdragon 801 de Qualcomm que ya hemos visto en algunos smartphones de este año, incluido el Galaxy S5 y repetiría con 3 gigas de RAM. Como el smartphone estrella de la compañía, sería resistente al agua y al polvo y otra de las mejoras estaría en la cámara, se habla que será de 20 megapíxeles.

Fuente: gsmarena

Compártelo. ¡Gracias!