¿Podría debutar el Xperia Z3 en agosto?

Escrito por
Tablets

Como ya pasó con el Xperia Z2, apenas acaba de llegar el último buque insigna de Sony a las tiendas y ya han empezado a circular los primeros rumores sobre su sucesor, tanto respecto a su posible fecha de lanzamiento como a sus especificaciones técnicas: según esta filtración, el Xperia Z3 llegaría en agosto y sin demasiadas novedades respecto a su predecesor.

A pesar de que parece demasiado pronto para empezar a especular con el futuro Xperia Z3, el corto espacio de tiempo que pasó finalmente entre el Xperia Z1 y el Xperia Z2, unido a las declaraciones hechas por ejecutivos de Sony respecto a sus intenciones de lanzar dos buques insignia al año, le dan cierta verosimilitud a un hipotético debut este verano, sobre todo si tenemos en cuenta que en los próximos meses sus competidores también van a renovar su oferta de gama alta.

El Xperia Z3 mantendría la pantalla Full HD

La posibilidad de que el Xperia Z3 debutara en agosto no es, por tanto, lo que más nos puede sorprender de esta noticia, sino lo que parece una evolución demasiado discreta en cuanto a especificaciones técnicas respecto al Xperia Z2, especialmente si pensamos en lo que se espera del futuro LG G3 o del Galaxy S5 Prime: según estas informaciones, el LG G3  mantendría la pantalla Full HD, los 3 GB de memoria RAM y la cámara de 20 MP, y sólo en el apartado de procesador, habría una mejoría clara, con un Snapdragon 805. Sí que podría haber novedades respecto a su aspecto físico, gracias aun recubrimiento con PVD.

Xperia Z2 colores

¿Sería una buena decisión renunciar a la pantalla Quad HD?

Puede, no obstante, que renunciar a la pantalla Quad HD no sea una mala decisión después de todo. Habrá que ver lo que sucede con los próximos smartphones que las monten, pero a la vista de los resultados en benchmarks del Oppo Find 7, puede que apostar por seguir mejorando el rendimiento en lugar de la resolución, que con una pantalla Full HD es ya excelente, tenga cierto sentido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os interesaría un Xperia Z3 sin pantalla Quad HD?

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!