bq Aquaris E, la nueva gama de smartphones del fabricante español

bq phablet

bq acaba de presentar la que es su nueva familia de smartphones, los Aquaris E, con la que esperan al menos repetir el éxito de los terminales anteriores. Alberto Méndez, CEO de la compañía era el encargado de llevar la batuta durante el acto que ha servido para dar a conocer hasta cuatro nuevos dispositivos con diferentes tamaños de pantalla que van desde las 4 a las 6 pulgadas, para que cada usuario encuentre uno que se adapte a sus gustos y necesidades.

La compañía española ha resaltado el hecho de que los nuevos dispositivos serán fabricados por ellos mismos, así como el proceso de diseño se llevará a cabo en nuestro país. E de equilibrio, tal y como el propio Méndez ha destacado durante el transcurso de la presentación, terminales con buenas especificaciones, capaces de ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible, objetivo que recuerda al que Motorola se marcaba con el Moto E, con el que compartirán además el apellido.

bq-aquaris-e-715x366

bq Aquaris E4

El pequeño de la familia contará con una pantalla de 4 pulgadas IPS con resolución WVGA. El procesador elegido para este modelo es un Mediatek de cuatro núcleos capaz de alcanzar los 1,3 GHz de velocidad, estará acompañado de 1 giga de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno. Se completa la lista de características con unaa cámaras de 8 megapíxeles la principal y 2 la secundaria, batería de 1.700 mAh y Android 4.4. El precio, 129,90 euros.

bq Aquaris E4.5

Este smartphone comparte con el anterior gran parte de las especificaciones. La pantalla iguala el tamaño de uno de los superventas de este año, el Motorola Moto G, 4,5 pulgadas con resolución qHD. Las diferencias, la cámara delantera es de 5 megapíxeles en lugar de 2 y la batería crece para garantizar una mejor autonomía hasta los 2.150 mAh. Ligeramente más caro, podremos hacernos con él por 149,90 euros.

bq Aquaris E5

No podía faltar un modelo con el tamaño que se está imponiendo últimamente en el sector y que además, trajo buenas noticias a la firma española con el Aquaris 5 y el posterior Aquaris 5 HD. Todo parece indicar que volverá a ser el favorito de los usuarios, de ahí que hayan tomado la decisión de ofrecer dos variantes. La primera con procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz (como los anteriores) y resolución HD, y la segunda con procesador Octa-Core a 2 GHz y resolución de pantalla Full HD.

El resto de características son iguales e incluyen 2 gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento y una sorprendente cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED. La secundaria será de 5 megapíxeles, la batería crece nuevamente hasta los 2.500 mAh y obviamente, lleva en su interior la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.4. Estará disponible desde 179,90 euros.

bq Aquaris E6

Se completa la gama con un phablet que se presenta como la continuación del Aquaris 5.7. La pantalla IPS de 6 pulgadas tiene resolución Full HD. El procesador que encontramos en este modelo es el de ocho núcleos de Mediatek que comentamos antes, capaz de alcanzar 2GHz. La memoria RAM se queda en 1 giga, lo que podría ser uno de los puntos negativos, y tiene 16 de almacenamiento. Las cámaras, idénticas a las del Aquaris E5 y como punto positivo su gran batería de 4.000 mAh. El precio será de 299,90 euros.

Galería de imagenes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.