El Galaxy S5 Active, al descubierto en dos detallados vídeos

Galaxy S5 Active

A pesar del escepticismo que inevitablemente despertada la idea de un Galaxy S5 Active ahora que el buque insignia de los coreanos es ya resistente al agua, parece que ya no quedan demasiadas dudas de que es una realidad, como confirman dos nuevos vídeos protagonizados por él y en el que quedan al descubierto sus características fundamentales. Os los mostramos.

Mantiene las especificaciones técnicas del Galaxy S5

Las buenas noticias es que en esta ocasión, la versión utra-resistente del smartphone estrella de Samsung no va sufrir ningún recorte en especificaciones técnicas, al contrario de lo que sucedió con el Galaxy S4 Active. Esto significa que mantendrá la pantalla Full HD, el procesador Snapdragon 805, los 2 GB de memoria RAM y la cámara de 16 MP. También encontramos en este dispositivo el sensor de ritmo cardíaco, aunque aparentemente no el lector de huellas digitales.

Diseño similar al del Galaxy S4

Sí que hay diferencias notables, como era de esperar, en lo que respecta a su apariencia física y en este apartado sí que resulta más similar a su predecesor que al propio Galaxy S5, con una carcasa que le añade cierta voluminosidad pero también resistencia. Hay que tener en cuenta, no obstante, que este dispositivo parece ser un prototipo por lo que quizá podría haber algún que otro cambio en el diseño cuando finalmente llegue a las tiendas.

¿Más resistente?

Desafortunadamente, la gran pregunta (¿qué ofrecerá este modelo que no ofrezca el Galaxy S5?) queda sin respuesta en estos vídeos. Es evidente, a juzgar por su carcasa, que podemos confiar en que tendrá una mayor resistencia a los golpes y lo más lógico es esperar que también sea mayor su resistencia al agua, alcanzando probablemente alguna certificación más exigente. Por el momento, no obstante, no podemos confirmar nada. Habrá que seguir esperando nuevas noticias.

Fuente: cultofandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.