¿Nuevos dispositivos de Apple en el WWCD?

Escrito por
iPad

Como ya os contamos, en un par semanas dará comienzo el WWCD (las conferencias para desarrolladores de Apple) y, a pesar de que todas las noticias que teníamos hasta el momento aconsejaban no albergar demasiadas esperanzas respecto a la posibilidad de ver nuevo hardware, parece que finalmente sí que podría ver allí la luz algún dispositivo.

A pesar de que aparentemente no hay cambio de planes respecto a que sean las nuevas versiones iOS y OS X los protagonistas del evento (de hecho, ya ha habido unas cuantas filtraciones sobre las novedades que podemos esperar de iOS 8), la posibilidad de que se presente algo nuevo en el apartado de hardware, que parecía descartada hasta hoy, vuelve a estar sobre la mesa. La gran cuestión es cuál podría ser el dispositivo elegido.

¿Podría ver la luz nuevos iDevices?

Lo cierto es que parece realmente improbable que ni el iPhone 6 ni el iPad Air 2 hagan su debut tan pronto, pero no sería la primera vez que sucede algo contra todo pronóstico. Si es que finalmente algún dispositivo móvil ve la luz en el WWDC de este año, lo más lógico sería que fuera el iWatch, pero lo cierto es que ni siquiera se puede confirmar que éste exista. Las apuestas más seguras parecen ser un nuevo MacBook Air con pantalla Retina o una nueva Apple TV.

WWDC 2014

El iPhone 6 se espera para el tercer trimestre

Aunque como decimos, no se puede descartar por completo, lo más lógico sería que el primer iDevice en renovarse este año fuera el iPhone, pero incluso las estimaciones más optimistas sitúan su debut en el tercer trimestre. Es cierto, no obstante, que para lo lejos que parece quedar su presentación, circulan ya un buen número de filtraciones sobre sus futuras características del iPhone 6 e incluso una completa sesión fotográfica del mismo.

Fuente: 9to5mac.com

Compártelo. ¡Gracias!