Ya se pueden comprar en España las Lenovo A series. La Yoga Tablet 10 HD+, en verano

Lenovo Tab A8-50

En los últimos tiempos Lenovo ha presentado un amplio surtido de tablets, con modelos para todos los gustos y presupuestos, pero aún nos quedaban por descubrir los datos sobre la disponibilidad que tendría la Yoga Tablet 10 HD+, curiosamente, una de las que conocimos antes. Por fin, ya podemos confirmar que se empezará a vender en nuestro país a partir del mes de julio por 350 euros. También queda confirmado que, incluso un poco antes de lo que se esperaba, están a la venta ya sus nuevas tablets low-cost: A7, A8 y A10.

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ llegará en julio por 350 euros

Se ha hecho esperar ya unos cuantos meses (debutó en el MWC de Barcelona) y aún se hará esperar un poco más, pero al menos tenemos ya confirmación de cuándo empezará a venderse en nuestro país y cuál será finalmente su precio: tal y como cabía a esperar a partir del precio en dólares que se anunció, se podrá conseguir por 350 euros, pero no hasta dentro de un par de meses. Como ya sabréis, cuenta con una pantalla Full HD de 10 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 y Android 4.3 (actualizable a Android 4.4), aunque lo más característico de la tableta es su diseño, pensado para ser utilizado en una amplia variedad de posiciones, y la larga vida de su batería (18 horas, aproximadamente).

Lenovo Yoga Tablet HD+ presentacion

También está disponible la serie A de Lenovo

A pesar de haberse presentado algo más tarde, la serie A de Lenovo, sin embargo, sí que puede comprarse ya en España y, de hecho, ha llegado incluso un poco antes de lo que se había anunciado. Esta gama la componen tres tabletas (de 7, 8 y 10 pulgadas), todas ellas con pantalla HD, sonido Dolby, procesador de cuatro núcleos y también Android como sistema operativo. La más pequeña puede conseguirse por 109 euros, la mediana por 149 euros y la de mayor tamaño por 199 euros.

Lenovo Tab A8-50


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.