HP 7 Plus, una tablet “ultra-barata” para conquistar la gama de entrada

HP 7 Plus tablet barata

HP está preparando una buena cantidad de equipos con Android para este año. Uno de ellos está a punto de debutar en España y su gran gancho es un impactante precio de tan solo 109 euros. Las características técnicas, como os podréis imaginar, no son espectaculares, pero sí lo suficientemente buenas para aportarnos una experiencia sólida. Os damos todos los detalles de la HP 7 Plus.

Desde que HP abrazó Android, la firma de norteamericana ha estado tocando todos los palos dentro del sector, y cuenta en su catálogo con algún que otro equipo muy potente, pero también con un buen repertorio de dispositivos de gama media. El último miembro de su familia Slate, no obstante, es una tablet de 7 pulgadas con un precio muy ajustado, que viene a rememorar otras apuestas previas, como la de Acer con la Iconia B1 o la de Asus con la Memo Pad.

Características limitadas, pero suficientes

Estamos ante un equipo que, en términos de diseño, sigue la pauta impuesta por HP en la mayoría de sus tablets, aunque utiliza un color blanco algo más discreto.

En cuanto a sus características técnicas, había algún que otro detalle que faltaba por conocer: contará con un procesador AllWinner de 4 núcleos (ARM Cortex A7) a 1GB y con 1GB de memoria RAM y 8GB de ROM (ampliable vía Micro SD). La batería tendrá una capacidad de 2.800 mAh.

HP 7 Plus tablet barata

Por su parte, la pantalla de 7 pulgadas presenta una resolución de 1024×600 píxeles, y su cámara principal funcionará con un sensor de 2 megapíxeles.

En lo que respecta al sistema operativo, correrá con Android 4.2.2.

Precio y disponibilidad

De momento, el equipo acaba de llegar a los Estados Unidos y tiene un precio inicial de 100 dólares, sin embargo, en su día se hizo oficial que en España también recibiríamos el producto, y que éste costaría aquí 109 euros. A lo largo del mes de mayo, si se cumplen las previsiones, deberíamos empezar a verla en las tiendas.

Por otro lado, nos hemos fijado en que la Slate 7 con Beats Audio está ahora en Amazon por 99 euros. Aunque su versión de Android es anterior (4.1), tampoco es una mala opción de compra en absoluto.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.