LG G3: relación de tamaños pantalla-carcasa frente a los mejores Android

LG G3 ratio pantalla

En términos de diseño, LG ha aportado un par de elementos bastante interesantes en la últimas generaciones de sus equipos estrella. La primera de ellas, cómo no, son los botones en la zona trasera y la segunda es el frontal recubierto de pantalla en su práctica totalidad. Ambas cualidades hacen que el G2 y el G3 muestren una parte delantera muy limpia y den la sensación de aprovechar excepcionalmente bien el espacio.

Ayer recibimos al fin la información completa sobre el nuevo LG G3 gracias a los detalles que se filtraron desde un evento privado de la firma. Así pues, han empezado a aparecer composiciones donde se compara la relación de tamaños entre pantalla y carcasa de este smartphone con otros equipos punteros del mercado. Lo sorprendente es que, con sus 5,5 pulgadas, las dimensiones globales del G3 no superaran a las HTC One M8 o el Xperia Z2.

LG G3 vs Galaxy S5 vs Xperia Z2 vs HTC One M8

En la siguiente imagen se puede apreciar a la perfección la ventaja de LG frente a los otros fabricantes punteros del mercado. Solo el Galaxy S5 (5,1 pulgadas) es un poco menos largo, mientras que el HTC One M8 (5 pulgadas) y el Xperia Z2 (5,2 pulgadas) le superan claramente en longitud de arriba a abajo. De lado a lado, el G3 si que suma algún centímetro más, pero sus marcos son, con diferencia, los más estrechos.

LG G3 vs Galaxy S5 vs Xperia Z2 vs HTC One M8

La peor parte de la lleva el buque insignia de HTC, un equipo muy alabado por su diseño, en cuya zona frontal la pantalla no destaca precisamente por su amplitud.

LG G3 ratio pantalla

LG G3 vs LG G2 vs Nexus 5 vs Galaxy Note 3

Si medimos el G3 con los principales smartphones y phablets de la generación 2013, vemos un ratio más equilibrado, entre otras cosas porque tanto el Nexus 5 como el LG G2 son obras de la misma firma. En cuanto al Galaxy Note 3, tal vez sea el equipo de Samsung más conseguido en este sentido.

LG G3 vs LG G2 vs Nexus 5 vs Galaxy Note 3

Si a todo esto le sumamos que el LG G3 tendrá una resolución de pantalla superior a la de cualquiera de sus rivales actuales, queda bastante claro a qué elemento le da la firma surcoreana el protagonismo dentro de sus creaciones de gama alta.

Fuente: androidpolice.com /


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.