Ponen precio a las Samsung Galaxy Tab S: estarían disponibles desde 450 euros

Samsung Galaxy S Tab

Samsung seguirá aumentando su catálogo de tabletas el próximo 12 de junio, la propia compañía confirmó que anunciaría nuevos modelos durante un evento que han preparado. Se espera que vean la luz las nuevas Galaxy Tab S, que podrían ser si se confirman las informaciones que han surgido hasta la fecha las primeras tabletas con lector de huellas dactilares. Se unirán así a una ya amplia lista de nuevos dispositivos presentados por la firma desde que arrancara el año.

Hasta 8 nuevas tabletas ha lanzado la compañía surcoreana en este 2014. Equipos de diferentes perfiles, que se encajan dentro de gamas distintas para llegar así a la mayor cantidad de usuarios posible, dando a cada uno una opción que se ajuste a sus necesidades. Como decíamos, el día 12 del mes que viene volverán protagonizar un evento que servirá para mostrar sus nuevos dispositivos, así se han encargado de oficializarlo. Aunque no dieron pistas sobre qué tabletas serían las elegidas todo apunta que serán las nuevas Galaxy Tab S, cuyo precio ha sido fijado por Multitronic, un minorista finlandés.

Como suele ser habitual, no podemos tomar estos precios como oficiales, ni esperar que sean del todo exactos pero sí pueden hacernos una idea de lo que está por llegar. Según esta empresa, se confirmaría la llegada de dos versiones, una de 8,4 pulgadas y otra de 10,1 pulgadas y los precios variarán de una a otra y en función de si son compatibles o no con las redes móviles. Así, el modelo más pequeño costaría 449,90 euros la versión WiFi y 563,90 euros la versión compatible con 4G, mismo precio que la versión WiFi del modelo de mayor tamaño, cuya versión 4G se iría hasta los 681,90 euros.

Si se confirmaran precios similares a estos, las Galaxy Tab S superarían el precio de la otra familia de gama alta de Samsung, las Galaxy Tab Pro. Éstas, también disponibles en 8,4 y 10,1 pulgadas (además de otro de 12,2) se pueden conseguir desde unos 399 euros (8,4 WiFi) hasta los 599 que cuesta la versión 4G de la de 10,1 pulgadas.

Primeras tabletas con lector de huellas dactilares

Samsung-Galaxy-S5-Lector-huella-dactilar

Según la información que se filtró hace un mes, las Galaxy Tab S se convertirán en las primeras tabletas en incorporar lector de huellas. Este elemento fue una de las grandes novedades del Samsung Galaxy S5, el smartphone estrella que ha sido el primer dispositivo de la compañía en incluirlo. La experiencia adquirida serviría para dar este nuevo paso. Otro de los puntos destacados sería la pantalla AMOLED, tecnología que usan los coreanos en sus smartphones, con resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles). El resto de especificaciones se completarían con un procesador Exynos 5 (5420) de ocho núcleos, 3 gigas de RAM, cámaras de 8 y 2,1 megapíxeles y Android 4.4.2 Kitkat.

Fuente: SamMobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.