LG calienta motores para la presentación del LG G3 con tres nuevos vídeos

LG G3 teaser

Como ya sabréis, faltan ya sólo 4 días para que tenga lugar el esperado debut del nuevo buque insignia de LG, el LG G3, y, como no podía ser menos, para ir caldeando aún más el ambiente, las compañía ha hecho públicos hoy una nueva tanda de teasers: tres vídeos que destacan distintos aspectos de su nuevo smartphone. Os los mostramos.

Hace ya un par de semanas desde que LG publicó su primer teaser del LG G3, en el que se nos mostraba algunos detalles del smartphone pero, desafortunadamente, prácticamente sólo en unos planos que resultaban demasiado cortos como para hacerse una buena idea del conjunto. En sus últimos vídeos, sin embargo, sí que tenemos oportunidad de apreciar mejor su diseño.

Pantalla, cámara y diseño: lo que LG destaca del LG G3

Como os adelantábamos, LG ha lanzado esta vez nada más y nada menos que tres vídeos, si bien todos ellos muy breves (en torno a 15 segundo), dejándonos de paso una interesante pista sobre los aspectos que parecen considerar que merecen más la pena ser destacados de su smartphone y que son la pantalla, la cámara y el diseño. En el vídeo que se centra en este último, además, tenemos ocasión de echarle un buen vistazo a la parte posterior, aunque no tanto al frontal.

La funda Quick Circle se hizo oficial ayer

No es esta la única acción que ha llevado a cabo la compañía para ir calentando motores para el debut oficial del LG G3, sino que ha hecho oficial ya también la nueva funda Quick Circle, que a través de una ventana con forma circular en el frontal nos permite manejar las funciones básicas del smartphone.

lg g3 quick circle

¿Qué nos queda por descubrir?

Lo cierto es que entre filtraciones y teasers, parece que ya no nos queda mucho por descubrir del LG G3, pero siempre cabe la posibilidad de que nos llevemos alguna sorpresa, además de algún que otro misterio que siempre queda sin aclarar (y que podría ser en este caso si hay o no finalmente carcasa metálica), por lo que el próximo martes estaremos aquí sin falta para contároslo.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.