Aparecen nuevas imágenes de componentes del iPhone 6

Escrito por
Phablet

La filtración de fotografías de diferentes componentes cada vez que se aproxima el lanzamiento de una nueva generación del iPhone o del iPad es toda una tradición, pero hasta ahora (quizá porque su debut está aún bastante lejano) no hemos tenido ocasión de ver demasiadas del iPhone 6. En cualquier caso, hoy se añade unas cuantas más a la lista con los paneles de retroiluminación como protagonistas. Os las mostramos.

A pesar de que han aparecido ya fotografías que teóricamente nos habrían mostrado una unidad acabada del iPhone 6 y, en comparación, otras que sólo nos muestran componentes del dispositivo parece poca cosa, teniendo en cuenta que nunca sabremos cuál de ellas (si es que lo es alguna ellas) es auténtica, nunca está de más poder echarle un vistazo a todas las imágenes que van apareciendo. Además, siempre existe la posibilidad de encontrar en estos componentes alguna clave sobre las características que veremos luego en el smartphone.

Se habrían filtrado imágenes de los paneles de retroiluminación del iPhone 6

En este caso, como os adelantábamos, se trata supuestamente de los paneles de reotroalimentación del iPhone 6, más concretamente del modelo de 4.7 pulgadas. Como siempre, es difícil jugar si la imagen es auténtica o no, pero comparándolo con los del iPhone 5S todo parece estar en orden. La única diferencia observable, al margen del tamaño y del marco más reducido, parece estar en la ubicación y en la forma del cable conector.

Panel retroluminacion iPhone 6

Podría presentarse nuevo hardware de Apple en el WWDC en junio

La circulación de imágenes de componentes, como decíamos, suele ser indicativo de que el lanzamiento está cercano y, de hecho, recientemente, como ya os informamos, se filtró que finalmente sí que se presentarían nuevos dispositivos en el WWDC del próximo mes. ¿Podemos esperar que el iPhone 6 haga su debut en junio? La verdad es que es bastante improbable, pero no sería la primera vez que Apple nos sorprende. Estaremos atentos a todas las novedades.

Fuente: macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!