El cargador inalámbrico del LG G3 también se deja ver antes de tiempo

Como venimos diciendo con cada nueva filtración, parece que van a quedar muy pocos misterios por desvelar el próximo martes 27, y cada vez menos. Ahora, a la lista de sorpresas que no nos vamos a llevar, podemos sumar la del cargador inalámbrico, cuya originalidad ha quedado ya al descubierto gracias a unas imágenes del mismo que se han filtrado hoy. Os las mostramos.

No es ninguna sorpresa a estas alturas saber que el LG G3 va a poder cargarse de forma inalámbrica, ya que es una función que está presente ya en la mayoría de dispositivos de gama alta y que ya habíamos visto en otros buques insignia de la compañía e incluso en sus smartphones Nexus. Sí llama la atención, no obstante, el innovador diseño que introducirá LG en este nuevo modelo.

El nuevo cargador inalámbrico de LG mantendrá el dispositivo en vertical

Y es que, efectivamente, como podéis ver en las fotografías, LG ha diseñado un cargador inalámbrico que emula a las dock station y nos permitirá colocar nuestro dispositivo en posición vertical mientras se está cargando, de manera que podamos seguir usándolo con comodidad si estamos, por ejemplo, viendo una película (algo para lo que gracias a su pantalla Qaud HD de 5.5 pulgadas el LG G3 parece que estará especialmente dotado).

LG G3 cargador inalambrico blanco

Cargador inalambrico LG G3

Un precio similar al LG G2

No es la única noticia que ha circulado hoy con el LG G3 como protagonista, ya que como os contábamos esta mañana, se han empezado a filtrar precios, aunque de momento sólo para Corea. Evidentemente, hay que tomarse la información con cierta precaución porque ya sabemos lo habituales que son las variaciones de precios de unos mercados a otros, pero parece que finalmente el LG G3 mantendrá un precio similar al del LG G2, situándose bastante por debajo del que tuvo el Galaxy S5 cuando se lanzo.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.