El LG G3 podría costar unos 100 euros menos que el Galaxy S5 cuando se lanzó

lg g3 quick circle

Las filtraciones sobre el LG G3 están siendo tan frecuentes y exhaustivas que parece que ya no nos queda prácticamente nada por descubrir de él, a pesar de faltar aún tres días para su presentación oficial, y ahora podría haberse desvelado uno de los pocos misterios por resolver: su precio. Según las últimas noticias, provenientes de Corea, el nuevo buque insignia de LG podría venderse por unos 100 euros menos de lo que costaba el Galaxy S5 cuando se lanzó.

A pesar de ser compatriotas, la historia de la rivalidad entre Samsung y LG es de sobra conocida y nadie le cabe duda a estas alturas de que el LG G3 está pensado para competir directamente con el Galaxy S5 y, según indican las últimas noticias, su precio podría convertirse en un factor decisivo para ello.

Unos 100 euros de diferencia entre el LG G3 y el Galaxy S5

La información, como decimos, llega de Corea y lo único que tenemos es la conversión de los precios filtrados para este país en euros, lo cual ya sabemos que dista de ser un dato que se pueda tomar sin precauciones, pero que sí nos puede servir para irnos haciendo una idea de por dónde pueden ir los tiros. Según esta conversión, el precio del LG G3 sería de unos 465 euros, lo cual invita a pensar que nos encontraremos de nuevo con un precio de entorno a unos 500 euros cuando se lance en Europa, como sucedió con el LG G2. Independientemente de esto, lo que sí se puede confirmar es que comparando el precio para Corea que tuvo el Galaxy S5 y el que tericamente tendría el LG G3 la diferencia es de unos 100 euros.

lg g3 quick circle

El martes 27 será su debut oficial

Aunque la presentación oficial está ya a solo tres días, desafortunadamente, no hay demasiadas razones para pensar que en el evento vayamos a conocer su precio oficial en todo el mundo, por lo que probablemente haya que esperar un poco más para salir definitivamente de dudas, aunque no tardaremos demasiado en tener algunas aproximaciones gracias a los distribuidores.

Fuente: unwired.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.