Top 5 en juegos gratis para Android: Elements: Héroes Épicos, Edge of tomorrow y más

Elements: Héroes Épicos

El nuevo juego de GAMEVIL, Elements: Héroes Épicos, lidera esta semana nuestra selección con lo más destacado de los nuevos juegos gratis para Android, aunque también se merece una mención especial Edge of Tomorrow, el juego oficial de la película Al filo del mañana. Completan el top 5 Brave Frontier RPG, FighterWing 2 y Be a Legend 2.

Elements: Héroes Épicos

GAMEVIL apuesta por el género de los RPG con ambientación de fantasía medieval para su último título, que con una simpática estética nos trae la habitual colección de guerreros, arqueros, magos, dragones, y señores oscuros. El juego se centra en el modo mulitijugador, pero ofrece varias opciones (banda, torre infinita, etc.).

Elements: Héroes Épicos

Edge of tomorrow

La semana que viene se estrenará en nuestro país Al Filo del Mañana, pero el juego oficial de la película, Edge of Tomorrow, ha llegado ya a Google Play. Como en el film, tendremos que luchar contra la terrible raza alienígena que amenaza la supervivencia de la raza humana, y si bien cuenta con unos fantásticos gráficos, también es cierto que los controles son algo limitados.

Edge of tomorrow

Brave Frontier RPG

Otro RPG, aunque de cartas en este caso (con 200 monstruos y héroes a nuestra disposición), que básicamente se puede considerar de ambientación de fantasía medieval, aunque en este caso lo que predomina por encima de lo demás es la estética manga (no en vano llega con el aval de haber sido número uno en ventas en Japón).

FighterWing 2

Un simulador de vuelo que nos permite ponernos a los mandos de diferentes aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial. Sus principales atractivos son un elevado realismo (aunque hay que tener en cuenta que esto hace que el aprendizaje sea algo costoso) y algo bastante inusual en este subgénero: un modo multijugador para competir contra usuarios de todo el mundo.

Be a Legend 2

Un nuevo juego de deportes, especialmente recomendado para los amantes del fúbtol, en el que en lugar de dirigir nuestro propio equipo, nos ponemos en la piel de una joven promesa, teniendo que atender tanto al desarrollo de nuestras habilidades como a la gestión de su carrera, elegiendo los contratos más convenientes, etc.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.