Android 4.4.3, a prueba en el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy S4

Samsung está probando Android 4.4.3, próxima versión del sistema operativo de Google que todavía no ha sido presentada, en sus dispositivos de alta gama, el nuevo Galaxy S5 en sus diferentes versiones y en su predecesor, el Galaxy S4. Esta información confirmaría que la siguiente actualización de Android podría no estar demasiado lejos, y el fabricante con sede en Corea del Sur podría agilizar el proceso para que sus dispositivos estrella, con el permiso de los Galaxy Note, la tenga rápidamente disponible.

Según SamMobile, que han sido los encargados de sacar a la luz la información, Samsung estaría ya trabajando en traer a los Galaxy S Android 4.4.3. En ocasiones, los fabricantes de esta plataforma demoran demasiado el tiempo entre el lanzamiento de una nueva versión del software y el momento en el que esta está disponible en los diferentes dispositivos. Esta vez, están poniendo los medios necesarios para que su actual buque insignia no quede desactualizado tan solo unos meses después de llegar al mercado.

Por los datos que han transcendido, Android 4.4.3 (con número de compilación KTU70) estaría en fase de pruebas para los terminales Samsung Galaxy S5, tanto en su versión con procesador Snapdragon 801 como la que dispone de un Exynos, y una de las variantes del Galaxy S4 (LTE-A) que podría saltar directamente ya que todavía no dispone de Android 4.4.2. Si todo va según lo previsto, Google anunciará la nueva versión durante la próxima conferencia de desarrolladores que tendrá lugar en San Francisco los días 25 y 26 de junio y que podría ser el marco de la presentación de otros productos como el Nexus 8. A partir de ahí, Samsung tardaría aproximadamente un mes en incluir todas las características propias de su capa de personalización TouchWiz antes de que comience a liberarse.

Samsung-KTU70-UpdateReport

Se ha conocido también los plazos establecidos para la expansión de Android 4.4.2 entre los terminales más modestos. A pesar de que un buen número de dispositivos Samsung ya han sido actualizados, existen muchos que todavía no cuentan con la última versión, algo que podría ser cuestión de tiempo. Smartphones de gama media-baja como el Galaxy Grand 2, Galaxy Mega 5.8 o el Galaxy Mega 6.2 podrían incluirse en esta lista durante el mes de junio, aunque no se descarta la posibilidad de que al igual que el Galaxy S4 LTE obtengan directamente Android 4.4.3, lo que por otra parte, parece una estrategia más acertada.

Samsung-KOT49H-UpdateReport


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.