El HTC One M8 Vogue (o Ace) ya tiene características y precio probables

Escrito por
Phablet

Hoy ha salido a la luz nueva información de este hipotético smartphone que, inspirándose en el One M8, sustituiría el aluminio por plástico para iniciar una línea de terminales con características técnicas de verdadero lujo, aunque con precios y materiales más asequibles. Básicamente, las novedades vienen a confirmar su fecha de lanzamiento, así como varias de las características que veníamos manejando.

El medio taiwanés ifanr ha publicado una nota en la que se desvelan (confirmando en muchos casos los rumores previos) las características de las que hará gala uno de los próximos terminales estrella de HTC, cuyo nombre comercial, según esta misma publicación, será el de HTC One Vogue Edition. Como os comentamos la semana pasada, el producto se presentará el próximo 3 de junio y contará con lo siguiente:

Similitudes con el HTC One M8

En la mayoría de los aspectos, el Vogue Edition será idéntico al HTC One M8. Su panel tendrá 5 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles, y vendrá equipado con un Snapdragon 801 a 2,5 GHz (algo más veloz que el del M8), una RAM de 2GB, Android 4.4, Sense 6.0, batería de 2.600 mAh, etc.

HTC One M8 Ace Vogue Edition

Incluso su diseño presentará grandes similitudes con el modelo original, mostrando una leve curvatura en la parte trasera y altavoces frontales dotados de la tecnología BoomSound.

Pocas diferencias, pero significativas

En cuanto a las diferencias con el HTC One M8, encontrados concretamente tres. La primera es el material predominante en su fabricación. La firma taiwanesa sustituye el lujoso aluminio por un plástico más terrenal. Su cámara tampoco mostrará esas dos curiosas lentes capaces de dotar a la imagen de una mayor profundidad y conseguir efectos tridimensionales; a cambio, el terminal contará con un sensor de 13 mpx.

Lo más importante de todo: el precio. Este medio taiwanés habla de 3.000 RMB, lo que vienen a ser unos 480 dólares, y que convertidos a nuestra moneda se quedan en 351 euros. Hay que esperar cómo se traduce de forma definitiva, pero en caso de oscilar un poco por encima o debajo de esa cifra, no cabe duda de que estaremos ante un equipo tremendamente atractivo para el consumidor.

Fuente: slashgear.com

Compártelo. ¡Gracias!