LG G3 vs HTC One M8: una imagen compara los dos terminales

LG G3 vs HTC One M8

Ya estamos a punto para el lanzamiento del LG G3, que tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00 (horario español). Lo cierto es que contamos con una idea más o menos clara de lo que se verá en el evento y, aún así, no es descartable encontrarnos aún con algún que otro detalle sorprendente. En las últimas horas ha empezado a circular una interesante fotografía del G3 junto al HTC One M8 que nos aporta información sobre su tamaño real.

La pasada semana publicamos una serie de mock-ups donde se comparaba el hipotético tamaño del LG G3 frente al de varios smartphones Android punteros. Del nuevo terminal de la firma coreana destaca el excelente tamaño de su pantalla en relación al conjunto del frontal, siendo, tal vez, el dispositivo que mejor aprovecha los espacios para proporcionar al usuario una área de display lo más amplia posible.

LG G3 vs HTC M8, tamaños comparados

Aunque la imagen no nos deja ver el largo de ambos dispositivos, podemos hacernos una idea de lo abultado de cada terminal. En el ancho, el G3 cuenta con algún que otro centímetro más, a pesar de que sus marcos laterales son también más finos, porque mantiene el ratio 16:9 pero en un panel de 5,5 pulgadas, mientras que el One M8 ofrece sólo 5 pulgadas.

LG G3 vs HTC One M8

Si viéramos ambos terminales al completo podríamos apreciar un mayor largo por parte del HTC One M8, fruto de la ubicación frontal de sus altavoces y de una banda negra con el logo de la firma

Acabado en aluminio, con los característicos botones traseros

Por lo demás, encontramos alguna que otra similitud con el flagship de HTC. Ambas cubiertas trasera están muy recargadas en la zona de arriba, pero cumplen misiones diferentes: mientras que el M8 ofrece una cámara dual, el G3 ubica en esa parte los botones físicos traseros.

Además, se puede apreciar en ambos una ligera curvatura, con fines tanto estéticos como ergonómicos, y la textura del metal en sus acabados.

Permaneced atentos esta tarde; porque os desvelaremos todo aquello que falta por conocer del nuevo buque insignia de LG, el G3.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.