Se filtran imágenes de un nuevo phablet de Lenovo con pantalla Quad HD

Lenovo Quad HD

Aunque probablemente a un ritmo más lento de lo previsto, tal y como se esperaba, el mercado de los dispositivos móviles está empezando ya a poblarse de pantallas Quad HD. El último fabricante en sumarse a la lista de quienes ofrecen esta espectacular resolución, según las últimas noticias, es Lenovo, cuyo próximo buque insignia se ha filtrado ya en imágenes y especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Aunque de momento el único oficial es el Oppo Find 7, ya hay varios smartphones de los que se esperan que lleguen con pantalla Quad HD en un futuro próximo, tan próximo como esta tarde en el caso del LG G3 y algo menos en el del Galaxy S5 Prime (que esperamos que llegue en junio). Ahora se ha sabido que también el Lenovo Z2 Pro se sumará a esta lucha.

Pantalla Quad de 6 pulgadas para el Lenovo Z2 Pro

Hay una importante diferencia entre este Lenovo Vive Z2 Pro y el resto de smartphones que esperamos con este tipo de pantallas y es que sería, con bastante diferencia, el más grande de todos ellos, con una pantalla de 6 pulgadas. Evidentemente, lo primero que pensamos al hablar de una pantalla así es en enorme consumo que originará, pero parece que no será dificultad, gracias a una enorme batería de 4000 mAh. También hay buenas noticias por lo que respecta a la cámara, que será de 16 MP y con estabilizador óptico de imagen y flash LED dual. Por el lado malo, la filtración no da demasiadas esperanzas de que monte un Snapdragon 805, sino que afirma que llegará con un Snapdragon 801.

Lenovo Vibe Z2 Pro

Se espera un debut inminente

A pesar de que no hay ninguna fecha concreta prevista para el lanzamiento, las imágenes parecen provenir de un evento interno de Lenovo y apuntan a  un debut inminente, al igual que lo hace el hecho de que vaya a montar un Snapdragon 801 en lugar de un Snapdragon 805. Habrá que esperar más noticias, en cualquier caso, para saber cuándo llegará a las tiendas y confirmar si también lo hará en Europa.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.