Apple ofrece ahora descuentos en los iPad para el sector de la educación

Apple lanzó una promoción por la cual, a través de la Apple Store para educación, tanto estudiantes como profesores y personal administrativo de las universidades podrían acceder a descuentos en algunos de los ordenadores de la compañía. Ahora, esta oferta se ha ampliado y han incluido los iPad, que estarán disponibles con precios especiales. Aunque la cuantía de la rebaja no es muy significativa, puede suponer que los de Cupertino estén intentando aumentar las ventas de estos dispositivos antes de la salida de los nuevos modelos de este año.

Desde hace algún tiempo, el sector educativo cuenta con un apartado dedicado en la Apple Store. Allí encontrábamos hasta el día de hoy, algunos de los modelos de Mac con descuentos interesantes tanto para los estudiantes como los docentes y personal relacionado con la universidad. Para acceder a estas rebajas, han de presentar los documentos que certifique que efectivamente está estudiando, impartiendo clases o trabajando en uno de estos centros. De alguna manera, esta promoción servía para potenciar el uso de sus ordenadores como herramientas de trabajo e incluían algunas razones por la que elegir sus productos: las aplicaciones cotidianas se complementan, Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo, batería de larga duración, miles de aplicaciones educativas, compatibilidad con el estudio o la resistencia.

Dentro de esta sección se han incluido los iPad y varias podrían haber sido las razones. La primera, la misma que les movió a incluir en su día los Mac, promover sus tabletas como herramientas útiles de trabajo. La segunda, impulsar las ventas de estos dispositivos ahora que se acerca el momento de la presentación de los nuevos de este año. Y es que Apple planea novedades importantes, que podrían empezar por la implantación del Touch ID, entre otras sorpresas que estarían por llegar.

Si vistamos la App Store para educación y comparamos los precios, observamos que los precios, efectivamente no son los mismos. El iPad Air pasa a estar disponible desde 454,96 euros por los 479 euros que vale normalmente, un descuento de 24 euros. El iPad con pantalla de Retina no alcanza los 19 euros de rebaja (de 379 a 360,58 euros). Unos 20 euros de diferencia en el iPad Mini Retina (de 389 a 369,05 euros) y poco más de 15 euros de descuento en el iPad Mini (de 289 a 274,67 euros).

Captura

Captura2

La rebaja no es demasiado grande, solo un 5%, como para que sea decisiva a la hora de elegir una tableta nueva, de hecho son menores que las que encontramos en los Mac. Pero si ya tenías en mente comprarte un iPad, puedes aprovecharte de esta promoción y utilizar estos aproximadamente 20 euros para otra cosa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.