El LG G Flex 2 llegará a finales de año con una característica “única”

LG G Flex problema

LG y Samsung hicieron el año pasado con sus LG G Flex y Galaxy Round importantes avances en la incorporación de la tecnología de las pantallas flexibles en dispositivos móviles, y parece que también este año vamos a ver nuevos desarrollos por parte de ambas compañías en esta dirección, en el caso de LG conun LG G Flex 2 que aseguran que contará con una característica única, además.

¿Será el LG G Flex el primer smartphone realmente flexible?

A pesar de que el protagonista en el día de ayer era el LG G3, los surcoreanos celebraron también otra conferencia de prensa en la que se habló de algunos otros proyectos de la compañía para un futuro próximo y se confirmó que entre ellos estaba el lanzamiento del LG G Flex 2, que tendría lugar antes de que terminará el año y que nos sorprendería con una característica aún más especial que la capacidad para auto-repararse de la carcasa de la primera generación.

LG G Flex problema

¿Cuál podría ser esta especial característica? La respuesta que se viene inmediatamente a la cabeza es que vayamos a ser testigos de nuevos avances en la implementación de las pantallas flexibles y, de hecho, ya se rumoreó el año pasado que el LG G Flex 2 podría ser el primer smartphone realmente flexible, pudiéndose doblar nada más y nada menos que 90 grados.

LG G Flex 2 vs Galaxy Note 4

La competición entre el LG G Flex y el Galaxy Round podría renovarse este año, por tanto, con el LG G Flex 2 y el Galaxy Note 4 que, según todas las informaciones que han circulado hasta el momento, sería el próximo smartphone de Samsung que se beneficiaría de los últimos avances de la compañía con respecto a estas tecnologías, con una pantalla de tres caras. ¿Cuál de las dos opciones os resultaría a vosotros más atractiva? ¿Una pantalla que se puede doblar o una que recubra los laterales del smartphone?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.