Filtran imágenes oficiales del HTC One M8 Ace, que llegará en colores rojo y azul

Escrito por
Android

El HTC One M8 Ace, la versión “económica” del buque insignia de la compañía taiwanesa va cogiendo forma. Se han filtrado las que son las primeras imágenes oficiales del terminal, que como novedad a nivel estético, llegará en rojo y azul, además del color plateado característico de la firma. Estas novedades se unen a otras como los materiales de fabricación o la cámara, que podrían cambiar para reducir el coste de fabricación del dispositivo y por tanto, reducir el precio con el que llegará a las tiendas.

Prácticamente desde la presentación del HTC One M8 y la revelación de su precio, 729 euros, se ha venido hablando de la posibilidad de que lanzaran un modelo con algunas modificaciones, que manteniéndose dentro de la gama alta, resultara más asequible para los bolsillos de los usuarios. Con el paso del tiempo esta posibilidad se ha convertido en una realidad, la semana pasada pasaba por la TENAA, e incluso podría anunciarse ya el próximo día 3 de junio.

HTC-One-M8-Ace-1

Hace solo dos días circulaba por la red información con las posibles características y precio del terminal como aquí mismo os contamos. El denominado como One M8 Ace o Vogue Edition calca prácticamente la ficha técnica del smartphone estrella de HTC según estos datos: Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 gigas de memoria RAM, 16 de almacenamiento ampliables, batería de 2.600 mAh y Android 4.4.2. Las diferencias serían el material de fabricación, que dejaría de ser el aluminio y pasaría a ser el plástico, la cámara, que dejará de ser Dual pero llegaría a los 13 megapíxeles y principalmente el precio, que rondaría la mitad de lo que cuesta el One M8 o lo que es lo mismo, unos 350 euros.

HTC-One-M8-Ace-3

Las imágenes oficiales que ahora se han filtrado, no son suficientes para confirmar algunas de estas características, de hecho, el diseño parece ser muy similar y la parte trasera, donde está situada la doble cámara, no se aprecia. Lo que si mantendría será los altavoces estéreo de alta calidad, BoomSound en la parte frontal. Además, ampliará el abanico de posibilidades en cuando al color que podemos elegir, si el One M8 estaba disponible en plateado, gris y dorado, esta versión contará con el plateado, rojo y azul.

HTC-One-M8-Ace-2

 

La idea de HTC parece ser la de competir con otros smartphones considerados como los mejores en cuanto a relación calidad-precio, como el Nexus 5, dejando en evidencia por otra parte a los competidores que como Sony, Samsung y el recién estrenado LG G3, utilizan el plástico como material pero su precio se sitúa a la altura del One M8, rondando los 700 euros los dos primeros y 600 el último de ellos en presentarse.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!