La Nexus 8 de HTC sí llegaría en el I/O, con un chip de 64 bits

Nexus 8 HTC

Parece que algunas cuestiones referentes al Nexus 8 se van aclarando, aunque resulta extremadamente arriesgado dar nada por seguro si tenemos en cuenta el celo que Google muestra con sus propios productos. En este caso, unas líneas de código de la compañía de Mountain View revelan la existencia de la tablet fabricada por HTC y soportada por un procesador Nvidia ARM de 64 bits, descartando así la opción de Intel.

Mycer, un popular foro de informática, ha vuelto a sacar a la luz nuevas evidencias del Nexus 8, una tablet muy esperada y cuyo debut se está haciendo de rogar. Ya el pasado año comenzaron los primeros rumores acerca del dispositivo tras la publicación de una imagen oficial que daba lugar a sospechas. Después varias tentativas, ahora por fin sí podemos decir que la tablet de 8 pulgadas de Google está más cerca que nunca.

Google borra todo rastro visible

La comunidad de Mycer insiste en que Google lleva tiempo borrando toda referencia a Flounder (el nombre en código del Nexus 8) que aparecía en sus foros. Sin embargo, no dejan de brotar más y más pruebas. La última de ellas ha sido revelada durante de la pasada noche.

Nexus 8 HTC

Según este medio, el Nexus 8 llegará a lo largo del Google I/O, que tendrá lugar durante últimos días del mes de junio, y vendrá equipado con un procesador de Nvidia de 64 bits, siendo (suponemos) una de las variantes del Tegra K1.

Confusión con el Nexus 10

El pasado lunes pudimos ver en la web del evento internacional para desarrolladores de la compañía del buscador un dispositivo cuyo aspecto podría corresponder con lo que esperamos del Nexus 8. Sin embargo, pocas horas después se confirmó que dicho dispositivo no era sino un Nexus 10.

De lo que no cabe duda es de que Google está jugando al despiste y es sobradamente conocedor de la expectación que despierta el producto. Si todo va según lo provisto, en poco más de un mes lo tendremos entre nosotros.

Puedes conocer todas las novedades sobre la gama de tablets Nexus y Android Silver en esta sección.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.