LG G3 vs LG G2 en vídeo: ¿en qué ha mejorado?

Escrito por
Comparativas

El LG G3 ya es oficial y, como sin duda sabréis ya, ha llegado con unas cuantas novedades respecto al LG G2. ¿Cuánto ha cambiado entre el nuevo buque insignia de LG y su predecesor? Os traemos un vídeo para hacer un repaso a esta cuestión con la ayuda inestimable de las imágenes, siempre útiles para poner en perspectiva lo que dictan las hojas de especificaciones técnicas.

Tras su presentación oficial, ya tuvimos ayer la oportunidad de mostraros algunas comparativas entre el flamante LG G3 y algunos de los que serán sus principales rivales: el Galaxy S5 y el HTC One M8. No obstante, es interesante también ver cuánto ha mejorado respecto al LG G2, especialmente para aquellos que estén usando en la actualidad este smartphone y tengan dudas acerca de si merece la pena el cambio o no. Esperamos que el vídeo que os mostramos os ayude a haceros una idea.

LG G3 y LG G2 frente a frente en vídeo

El vídeo se ocupa en primer lugar de las diferencias físicas, permitiéndonos apreciar que la diferencia de tamaño no es tan grande como cabría pensar y que, de hecho, es casi más llamativa la que supone el nuevo acabado de la carcasa trasera. Por supuesto, también tenemos la oportunidad de ver la pantalla Quad HD del LG G3 al lado de la Full HD del LG G2, y podemos así mismo comprobar la fluidez de uno y otro, despejando cualquier duda de que ésta pudiera verse perjudicada en el nuevo buque insignia de los surcoreanos por esa mayor resolución. Tampoco está de más recordar que en esta nueva generación se ha incorporado finalmente la batería extraíble y, sobre todo, la posibilidad de ampliar la memoria vía micro-SD.

A la espera de los tests independientes

Aún queda mucho por conocer, en cualquier caso, de este LG G3 y las mejores referencias en mucho apartados (como batería, resistencia o rendimiento) no las podremos tener hasta que empiecen a llegar los tests independientes (aunque ya os hemos podido mostrar esta tarde una primera aproximación a las pruebas de autonomía). De momento, toda la información disponible hasta ahora sobre sus especificaciones técnicas y diseño la tenéis aquí.

 Fuente: androidauthority.com
Compártelo. ¡Gracias!