Nuevos detalles sobre el iPhone 6 y el iWatch

Escrito por
iOS

Mientras los fabricantes Android siguen dando nuevos productos a conocer, Apple permanece aparentemente tranquila, a la espera de su momento, que llegará en la segunda mitad de año. Será entonces cuando anuncien los nuevos modelos de iPad, la nueva versión del iPhone y posiblemente su reloj inteligente. Las informaciones al respecto no paran y nuevos detalles se han conocido sobre los posibles planes de la compañía.

En primer lugar el iPhone 6. Casi nadie ponen en duda ya que llegará en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y otro, más cercano a los phablet, de 5,5 pulgadas. Pues bien, fuentes cercanas a la cadena de abastecimiento de la empresa situada en California, han ofrecido los tiempos que se han marcado para la salida al mercado de ambos modelos, que como ya se había comentado, no llegarían de manera simultánea tras la mala experiencia con el iPhone 5c así como quiénes serán los responsables de su desarrollo.

Foxconn Electronics, uno de los socios más importantes de Apple será el encargado principal de la producción del iPhone 6, aunque en previsiones de la alta demanda del modelo de 4,7 pulgadas, Pegatron, otro de sus aliados sería el responsable del 30% de las unidades de este modelo que según cuentan, será el primero en estrenarse. Si la información que aportan es cierta, Apple comenzaría a producir en masa este terminal en el mes de julio para su lanzamiento a finales de agosto.

iPhone 6

El de 5,5 pulgadas, sobre el que se había rumoreado que Apple tendría problemas para su fabricación en grandes cantidades, llegaría un poco después, en septiembre, ya que comenzaría a entrar en la cadena de producción en agosto. Un detalle sorprendente es que un tercer actor, Wistron, será el encargado de responder a la demanda de iPhones de 4 pulgadas, compañía que trabaja actualmente con los iPhone 5c, por lo que este podría ser el modelo elegido para abastecer a los usuarios que deseen un iPhone con las dimensiones actuales, y no el 5s, aunque no hay nada claro en este sentido.

iWatch con diseño clásico

El reloj inteligente de Apple vuelve a estar en el centro de muchos rumores. Brian Blair analista de Rosenblatt Securities ha dado nuevos datos tras un viaje a Taiwán, donde se encuentra la cadena de suministro. Tras recabar información, dice que el iWatch tendrá un diseño similar al de los relojes clásicos (podría parecerse al concepto de la imagen), con pantalla redonda, al estilo del anunciado Motorola Moto 360, aunque cuenta, sería más delgado.

Balogh-iwatch

También vaticina que se fabricarán entre 18 y 21 millones de unidades a partir de la segunda mitad de año y que al igual que el iPhone 6, empezaría a producirse entre finales del mes de julio y el mes de agosto. Apunta que sería Quanta Computer el encargado de su fabricación y no su socio habitual, Foxconn, ya que como hemos explicado antes, estaría centrado totalmente en el smartphone de la compañía.

Fuente: AppleInsider

Compártelo. ¡Gracias!