Dos nuevas variantes gama top del HTC One M8, en camino: Plus y Advance

Escrito por
Phablet

Ya sabemos que HTC va a presentar un versión fabricada en plástico de su último flagship cuyo nombre, presumiblemente, será el de HTC One Vogue. Sin embargo, no es el único dispositivo de gama alta que la firma coreana prepara. Si se cumplen las expectativas, en los próximos meses conoceremos otras dos variantes más del flamante M8, cada una con sus propias particularidades.

Muchos medios y analistas coincidieron en señalar al HTC One como el mejor smartphone de 2013, sin embargo, a la compañía taiwanesa le costó bastante capitalizar en términos comerciales la excelencia de su producto. Para que la historia no se repita, HTC planea lanzar hasta cuatro variantes distintas de su terminal estrella, cada una pensada en un momento de evolución determinada y en un perfil de usuario concreto.

HTC One (M8) Plus: El modelo más potente y exclusivo

Este dispositivo pretende exprimir todo lo que ha dado de sí la tecnología móvil a lo largo de 2014. El One (M8) Plus se presentará con una pantalla Quad HD (2560×1440 píxeles) de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, cámara con estabilizador óptico de 13 megapíxeles y cuerpo de aluminio resistente al agua.

HTC One M8 Plus

El producto llegará al mercado, más o menos, al mismo tiempo que el iPhone 6, y tratará de competir directamente con el prometedor terminal de Apple.

HTC One (M8) Advance

Al igual que el modelo original y la versión Vogue (o Ace), este dispositivo será un calco del HTC One Plus en términos de especificaciones, aunque se fabricará en plástico y llegará con un precio inferior al del modelo más exclusivo. Asimismo, lo más seguro es que tampoco sea resistente al agua.

Respecto al HTC One M8 Ace (o Vogue), ya hemos tenido oportunidad de hablar largo y tendido durante las últimas semanas, e incluso ha visto la luz en imágenes de prensa. Esperamos terminal se anuncie oficialmente el próximo día 3 de junio.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!