HTC muestra ya de forma oficial su HTC M8 Ace

Escrito por
Phablet

Aunque ya habíamos tenido oportunidad de echarle un vistazo al nuevo HTC M8 Ace (o HTC One Vogue) gracias a la filtración de algunas imágenes, HTC no ha esperado finalmente a su lanzamiento el 3 de junio y ha comenzado a mostrarlo de forma oficial en su web en China junto con algunas de sus especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Una versión en plástico del HTC One

No hay grandes sorpresas en el apartado de diseño ya que, como comentábamos, diversas filtraciones nos habían permitido hacernos una buena idea del aspecto que tendría que, por otra parte, se mantiene muy fiel al del primer HTC One, siendo la utilización del plástico la principal variación. Hay que reconocer, sea como sea, que su aspecto sigue siendo fantástico sin la carcasa metálica. También parece confirmarse que se venderá en azul y rojo, además de en blanco y negro.

HTC M8 Vogue

Las especificaciones técnicas del HTC One M8, pero sin cámara dual

Todos los detalles que tenemos de momento sobre sus especificaciones técnicas, siguen igualmente la línea de lo avanzado en las filtraciones, ya que son básicamente las mismas del HTC One M8: pantalla Full HD, procesador Snapdragon 801, cámara frontal de 5 MP y altavoces estéreo BoomSound. La única diferencia que se puede encontrar por el momento, y como también se había podido deducir de las imágenes filtradas ya, es que no habrá cámara dual, sino una “sencilla” cámara de 13 MP.

HTC M8 Ace

Sin información oficial aún sobre el precio

Desafortunadamente, lo más interesante de esta versión del HTC One, que es la posible rebaja que la utilización del plástico podría permitir, sigue siendo un misterio. Las filtraciones, que hasta ahora han estado bastante acertadas, apuntaban a un precio de unos 350 euros. Habrá que esperar, no obstante, a que se facilite alguna información al respecto de forma oficial, pero para amenizar la espera podéis ir echándole un vistazo a todas las imágenes que nos ha dejadoo ya HTC en su web.

Fuente: engadget.com

Compártelo. ¡Gracias!