iPad Air 2: mejor pantalla y procesador, Touch ID, nuevo iOS y ¿algo más?

Apple prepara su ofensiva para la segunda mitad de año. Así lo confirmaba Eddy Cue, uno de los pesos pesados dentro de la compañía de Cupertino que anunciaba que los productos de este año, serán los mejores que han salido en el último cuarto de siglo. Uno de estos productos estrella será la nueva generación del iPad, que incluirá casi con toda seguridad el Touch ID, contará con una nueva versión del sistema operativo y mejoras en aspectos como la pantalla o el procesador. Pero, ¿podemos esperar algo más después de estas declaraciones?

Anoche se confirmaba la noticia, Apple hacía oficial la compra de Beats con varios objetivos en mente, uno de ellos, potenciar el audio en sus diferentes dispositivos, tal y como os hemos contado. Se trata del primer movimiento importante del año relacionado con la firma de la manzana mordida, el banderazo de salida para pasar próximamente al ataque. Según las últimas informaciones, el iPhone 6 y el iWatch entrarán en cadena de producción en julio para su llegada a finales del verano, y se esperan novedades en torno al iPad Air 2 como se conoce de manera extraoficial a la sexta generación del iPad.

Apple compra beats

Por el momento, nos conformamos con las cifras que apuntan a que el nuevo modelo de la tableta incluirá el Touch ID siguiendo los pasos del último smartphone, el iPhone 5s, y respondiendo a Samsung que planea hacer lo mismo con las Galaxy Tab S. Algo que era totalmente de esperar y que casa con la manera de actuar de Apple que ya introdujo otras novedades en sus teléfonos antes de llevarlas a las tabletas, véase el caso de Siri.

Por otra parte, se espera que tanto la pantalla como el procesador sufran algunos avances. El mercado aprieta y la calidad de las pantallas de dispositivos Android sigue mejorando, y Apple no puede quedarse atrás en esta lucha. LG ha lanzado el G3 con resolución QHD y el iPhone 6 tendrá que dar un salto en este sentido, Samsung utilizará la tecnología AMOLED en su próxima gama de tablets, y Apple debe reaccionar. En cuanto al procesador, podríamos ver el nuevo A8 o una evolución del A7 actual, no está claro.

Tim Cook Apple iPad

El software también será renovado y iOS 8 hará este año su aparición. Aunque el tema ha dado para hablar, y mucho, será en pocos días, durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple donde conoceremos más detalles de manera oficial y cuál ha sido el camino elegido para su desarrollo. No obstante, la reciente compra de Beats ha abierto nuevas posibilidades y las declaraciones de Eddy Cue dejan entrever que algo podrían estar tramando. No dio pistas sobre qué podría hacer a esta nueva oleada de productos tan especial, lo que es seguro, es que ha conseguido levantar nuevamente una gran expectación entorno a la empresa californiana, ¿Qué tendrán entre manos? ¿Creéis que podría ser solo una estrategia?

Fuente: Smart Life


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.