LG G3 vs Galaxy S5 vs Xperia Z2 vs HTC One M8: galería fotográfica completa

Escrito por
Comparativas

Al fin se cerró el círculo el pasado martes y, tras las presentación del LG G3, ya se puede decir que están todas las cartas de los fabricantes Android más populares sobre la mesa. Hoy recogemos una serie de fotografías que juntan el flagship de LG con sus rivales más poderosos: Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One M8, de esta forma podemos comparar sus exteriores hasta en el más mínimo detalle.

Muchos de nosotros nos llevamos una pequeña decepción al comprobar que el LG G3 no estaba fabricado con aluminio, sino con policarbonato. El aspecto metálico de la superficie en su cubierta trasera consiguió confundirnos y, a pesar de que a simple vista puede ser similar al del HTC One M8, estas fotos desde distintas posiciones muestran que los materiales no son los mismos. Cada firma opta por un acabado diferente, el cual no deja de representar un sello de identidad.

Tamaños de los mejores Android

Como podemos apreciar en las imágenes (y ya lo habían sugerido anteriormente unos mock-ups) el LG G3, a pesar de tener una pantalla mayor que la de sus contrincantes, no luce un cuerpo más voluminoso, antes todo lo contrario: el Sony Xperia Z2 y HTC One M8 son los modelos más alargados, mientras que el Galaxy S5 es el único que queda por debajo del G3.

Eso sí, si miramos el grosor, y aunque el terminal de LG tenga un bisel lateral ínfimo, no puede evitar sumar algún centímetro a la talla de los otros rivales.

Materiales de fabricación

Partiendo de que esperábamos aluminio y nos quedamos en plástico con aspecto de aluminio, tal vez el LG G3 no es el terminal más exclusivo en estos términos. Al igual que el Galaxy S5, emplea un material menos noble que el de los dispositivos estrella de Sony y HTC.

La fotos en las que se le ve posar junto al HTC One M8 son el claro ejemplo de lo que ofrecen uno y otro. Mientras el reflejo de la luz sobre el M8 muestra un cuerpo perfectamente sólido y definido, en el G3 revela ciertas imperfecciones. En este sentido, nuestro gusto juega a favor de la firma taiwanesa, seguida por el vidrio endurecido de Sony. Casi vemos también más apropiado la forma honesta en la que se presenta el policarbonato del S5, pero esta cuestión está mucho más sujeta a las preferencias de cada uno.

Conoce a fondo todos los detalles sobre el G3 en nuestra sección dedicada a LG.

Fuente: androidcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan Abreu 30 May, 14 5:05

    A nivel de calidad diseño y prestaciones el Xperia Z2 se los lleva a todos pero el LG g3 con su pantalla qhd es algo a tener en cuenta

    0
  2. seba 30 May, 14 20:51

    En diseño el mejor es el m8 pero en cuestión de características el mejor es el lg g3 y luego le sigue el z2 después el s5 y luego el m8,saludos

    0
  3. jhon 31 May, 14 7:02

    Mmm. Me quedaría con en z2 por mis gustos pero el lg g3 es como la mejor opción

    0