Subastan invitaciones para comprar el OnePlus One en eBay

OnePlus One irrumpió con fuerza el mes pasado, sorprendiendo a todo el mundo con un smartphone con características para competir con los buques insignia, pero a un precio mucho menor. Aunque si quieres hacerte con uno de estos, debes armarte de paciencia y esperar ya que según su planificación, su disponibilidad no aumentará a nivel global hasta la segunda mitad de año. La otra opción es participar en alguno de los concursos que están organizando, el último, una subasta a través de eBay con el que repartirán 15 invitaciones.

Un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080), procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 gigas de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor de Sony, 3.100 mAh de batería y Android 4.4. ¿Por menos de 300 euros? Exacto, esas son las especificaciones del OnePlus One y la explicación a la expectación que ha generado.

OnePlus One comprar

El problema es que hacerse con uno no es de momento nada sencillo. Ya han repartido los 100 modelos a los ganadores el concurso Smash the Past, que en un principio tenían que destrozar su teléfono actual de una manera original para demostrar sus ganas por tener un OnePlus. Finalmente y tras las críticas recibidas, estos usuarios podían optar por donarlo para que Medic Mobile los reutilizara para su uso por personal sanitario en zonas pobres del mundo. Indican que 86 de estos 100 han optado por esta alternativa, un buen dato que parece haber inspirado la nueva propuesta.

Se trata de una subasta a través del portal eBay en el que pueden participar todos aquellos que así lo deseen. El premio será conseguir 15 invitaciones y el precio inicial de la misma serán 300 euros. Las críticas que apuntaban que los primeros OnePlus One llegaban mal embalados y con pequeños defectos de fabricación, no han sido suficientes para apagar el fuego que encendieron.

Captura

Aquellos que hagan la puja más alta, podrán gastarse aproximadamente 300 euros más en comprar el terminal. Sí, solo se obtiene la invitación, por lo que está destinada a aquellos que estén dispuestos a pagar un poco más por tenerlo antes en sus manos. Además, una de las condiciones es que el ganador solo podrá hacer efectiva una de las invitaciones, estando obligado a repartir las otras 14, por lo que animan a participar en grupo. En verdad, si repartimos los 300 euros entre 15, el precio se reduce a 20 euros por persona, visto así quizá alguno cambia de opinión. Lo mejor de todo, es que el dinero que recauden con la subasta volverá a destinarse a una organización benéfica, aquella que resulte más votada en la encuesta que realizan en el foro: Water.org, Unicef, WWF o 1% for the Planet.

Vía: AndroidAyuda


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   yexe dijo

    jajajajaa, so voludo! El nexus 6 no saldra al mercado… Se estan decantando por el Silver