El Moto X+1 se deja ver con pantalla de 5.2 pulgadas

Moto X+1

Aunque los dispositivos más populares de Motorola en estos momentos probablemente sean sus smartphones low-cost, está claro que la compañía también sigue trabajando en nuevos modelos de gama alta, más concretamente, en el que parece que será el sucesor del Moto X, el Moto X+1, del que se han filtrado imágenes y algunas de sus características.

No hay muchas dudas ya de que el Moto X+1 finalmente no será un phablet que veNdrá a ampliar la gama del Moto X, sino simplemente su sucesor, pero también hay cada vez más indicios de que, igualmente, su pantalla será sensiblemente más grande, con nuevas informaciones e imágenes apuntando a que finalmente pasaría incluso de las 5 pulgadas.

Pantalla Full de 5.2 pulgadas para el Moto +1

Efectivamente, ya se había rumoreado anteriormente que la pantalla del nuevo buque insignia de Motorola podría crecer hasta las 5.2 pulgadas, además de adoptar también la resolución Full HD, por lo que estas nuevas informaciones no nos sorprenden demasiado. Más interesante, no obstante, es la oportunidad de echar un vistazo al dispositivo (aunque, como es habitual, hay que recordar que no ha sido posible confirmar la autenticidad de las imágenes), en este caso parece que para confirmar fundamentalmente que no habrá ninguna gran novedad en cuanto a su diseño.

Moto X+1

Motorola volvería apostar por Android puro

Lo que no ha confirmado esta nueva filtración es si finalmente el Moto X+1 llegará o no con Android puro, aunque parece una apuesta bastante segura, incluso aunque Google haya dejado de ser el propietario de la compañía, dado que es una de las señales distintivas y mejor valoradas de los más populares de sus smartphones. De hecho, recientemente os pudimos mostrar cómo gracias a la fluidez del stock Android el low-cost Moto E conseguía moverse más rápido que el mismísimo Galaxy S5.

Fuente: slashgear.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.