LG G3, Unboxing: versión internacional vs coreana

Escrito por
LG

Uno de los aspectos que distinguen a LG como empresa es la prioridad que ofrece, siempre que tiene la ocasión, al mercado de Corea del Sur; una cuestión que después de todo no deja de tener sentido, ya que allí encuentra su feudo y su base de clientes más fiel y entregada. Hoy os traemos un par de vídeos unboxing a través de los cuales podemos comparar la versión coreana del LG G3 con la internacional.

Durante la presentación del LG G Pro 2 en el MWC se dio una circunstancia un tanto extraña: la compañía surcoreana había acreditado casi de manera exclusiva a los medios de su país, dejando bien claro al resto del mundo cuáles son sus prioridades. Esa keynote fue más llamativa si cabe por el contraste con la del Galaxy S5 de Samsung, multitudinaria y global. Sin embargo, LG ha sido el tercer fabricante mundial en número de ventas durante la Q1 y si quiere seguir progresando no le va a quedar más remedio trabajarse bien los otros mercados.

El LG G3 en su versión internacional. Unboxing

En este primer vídeo se nos muestra un unboxing del LG G3 de la compañía T-Mobile, que se corresponderá con la versión internacional del mismo.

Cabe destacar que este año el flagship de LG cuenta con una batería extraíble. Por lo demás, encontramos los componentes habituales en una bonita caja, cuya estética replica la superficie de aspecto metálico del G3.

La versión coreana, en una caja más grande

La caja tamaño estándar de la versión internacional, sin embargo, no es tan abultada como la del modelo que se vende en Corea. Esencialmente el terminal es el mismo, pero a este último le acompaña una batería extra y un cargador independiente del teléfono que también puede servir como base dock.

Tanto la variante internacional como la local incluyen un cable USB, transformador y los auriculares Quad Beat 2, que ya venía también en el LG G2.

¿Qué os parece este LG G3? ¿Pensáis haceros con uno?

Podéis seguir toda la información sobre este terminal y los demás productos de LG en nuestra sección dedicada a la firma.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!