LG G3 vs Galaxy S5 vs HTC One M8: sus fundas oficiales, en vídeo

LG G3 QuickCircle vs Galaxy S5 S-View vs HTC One M8 Dots

A pesar del énfasis que vemos poner a cada vez más fabricantes en la resistencia de sus productos, cuando se trata de smartphones de gama alta con precio igualmente altos, muchos sin duda se inclinarán por hacerse rápido con una funda para ayudar a protegerlos. Las fundas oficiales de los buque insignia de las grandes compañías, no obstante, distan de limitarse a proteger más o menos eficazmente los dispositivos, sino que nos ofrecen también todo tipo de funciones adicionales. Le damos un repaso en vídeo a la LG G3 Quick Circle, la Galaxy S5 S-View y la HTC One M8 Dots.

LG G3 QuickCircle vs Galaxy S5 S-View vs HTC One M8 Dots

La HTC One M8 Dots es probablemente la más original y visualmente más diferente de las tres, ya que la curiosa apuesta de HTC para la funda oficial de su buque insignia pasa por un funda que, con el terminal apagado, no se distingue demasiado de cualquier otra funda de plástico, salvo por el punteado que la recubre. No obstante, cuando la encendemos, a través de esos pequeños orificios, distribuidos de forma regular por toda la superficie, podemos ver, con un cierto aire retro, la información que se presenta en la pantalla del dispositivos y que varía de acuerdo a nuestros gestos.

La Galaxy S5 S-View tiene un diseño más clásico, con un acabado de piel similar al del Galaxy Note 3 y, como es frecuente en las fundas de Samsung, la funda no sólo cubre el smartphone, sino que, de hecho, sustituye a la carcasa trasera. Lo más característico de la funda, en cualquier caso, es la opción que, como la del HTC One M8, nos da para ver cierta información sin necesidad de abrirla, aunque en este caso, de forma más convencional, a través de una pequeña ventana en el frontal. Podemos, igualmente, elegir lo que vemos en ese pequeño trozo de pantalla, aunque en este caso la manipulación se hace directamente a través del plástico directamente sobre la pantalla táctil.

La LG G3 QuickCircle, es la más reciente de todas ellas, pero se asemeja bastante en lo fundamental a las otras dos, aunque, sobre todo, a la del Galaxy S5. Al igual que la de Samsung sustituye a la carcasa trasera y nos permite manejar unas cuantas funciones del dispositivo (elegir la información que se muestra, acceder a las notificaciones, contestar o rechazar llamadas, etc.) sin necesidad de abrirlo a través de una pequeña ventana, mientras que las diferencias son básicamente estéticas: acabado metálico en lugar de piel y una ventana en forma de círculo en lugar de cuadrada.

El LG G3 se suma a la competencia en la gama alta

Aunque es interesante comparar las propuestas de cada compañía en materia de accesorios para sus buques insignia, está claro que la elección de la mayor parte de los usuarios estará condicionada sobre todo por sus especificaciones técnicas y sus precios. De momento, seguimos a la espera de información oficial sobre el precio del LG G3 en Europa, pero sí que os podido ofrecer ya comparativas del este nuevo smartphone tanto con el Galaxy S5 como con el HTC One M8, para que podáis decidir cuál es el que mejor se adapta a lo que necesitáis.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.