El iPhone 6 podría haberse dejado ver en los preparativos para el WWDC de Apple

Escrito por
Phablet

A pesar de que todas las informaciones que han circulado hasta la fecha coinciden en apuntar a que no habrá iPhone 6 hasta finales de verano, para sorpresa de todos, se han filtrado imágenes de los preparativos de Apple para su WWDC que parecen sugerir que la nueva generación de smartphones de los de Cupertino podría dejarse ver allí. Os las mostramos.

Como ya os informamos, este lunes 2 de junio va a dar comienzo el WWDC de Apple y, aunque se esperaba que el evento se centrara en las nuevas versiones de iOS y OS X, recientemente llegaron nuevas informaciones que apuntaban a que podría hacer su debut allí también algún nuevo hardware. La posibilidad de que ese nuevo dispositivo fuera el iPhone 6, no obstante, parecía hasta ahora remota.

¿Es este el iPhone 6?

Lo cierto es que, pese a lo sugerente de las imágenes, la posibilidad de que el iPhone 6 vea la luz en el WWDC sigue resultando bastante desconcertante, ya que no ha habido ninguna filtración previa (y lo normal es que las haya) que así lo pudiera haber indicado. Al contrario, todas las noticias que hemos tenido hasta el momento situaban entre agosto y septiembre el debut del nuevo smartphone de Apple, y en el caso del modelo de 5.5 pulgadas, algunas lo han llegado a retrasar incluso hasta 2015. Sea como sea, lo que está bastante claro es que el terminal que vemos en este vídeo no es el iPhone 5S.

Grandes expectativas para el iPhone 6

Sea como sea, estaremos muy pendientes de lo que sucede en ese WWDC, porque, como mínimo, parece ser bastante seguro que conoceremos allí iOS 8 y, por supuesto, si hubiera cualquier novedad de semejante calibre os informaremos al momento. Sería, sin lugar a dudas, realmente interesante si no tuviéramos que esperar más para conocer a este esperado iPhone 6, del que los analistas se han atrevido a decir que será el más vendido de la historia.

Fuente: gsmarena.com

Compártelo. ¡Gracias!