Se filtran imágenes de prensa de la Galaxy Tab S 10.5

Escrito por
Samsung

Aunque a la nueva gama Galaxy Tab S, la versión “tablet” del smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S5, le queda aún por delante un par de semanas para hacer su debut oficial, la tableta de 10.5 pulgadas se ha vuelto a dejar ver de nuevo, en esta ocasión, en unas imágenes de prensa que nos muestran su diseño con el mayor detalle.

Como sin duda sabréis ya a estas a alturas, en apenas un par de semanas (el 12 de junio para ser más exactos) podremos conocer una nueva gama de tabletas de Samsung con la especial característica de montar, por primera vez desde la Galaxy Tab 7.7, pantallas AMOLED. ¿Cómo serán?

Así sería la Galaxy Tab S 10.5

No es que sea la primera vez que se filtran imágenes de esta esperada tableta, pero las imágenes de prensa que nos llegan a través de @evleaks sí que son las más reveladoras a las que hemos podido echar la vista encima hasta la fecha. Como podéis comprobar, en cualquier caso, no hay demasiadas sorpresas por lo que respecta al diseño, que se mantiene bastante similar al de las Galaxy TabPRO, aunque el aspecto de la carcasa trasera deja claro su parentesco con el Galaxy S5.

Galaxy Tab S 10.5 frontal

Galaxy Tab S 10.5 trasera

Una versión tablet del Galaxy S5

Si su diseño resulta interesante, no se puede decir menos de sus especificaciones técnicas, que incluyen una pantalla AMOLED con resolución Quad HD, un procesador Exynos 5420 a 1,9 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara de 8 MP y Android 4.4 como sistema operativo. Por si estas características no fueran suficiente reclamo, también se espera que llegue con un lector de huellas digitales como el del Galaxy S5, que si bien no es ya una novedad entre los smartphones de gama alta, sí que supondría un hito en el sector de los tablets (adelántase, de hecho, a la incorporación del Touch ID en el iPad Air 2 por parte de Apple).

Fuente: phonearena.com
Compártelo. ¡Gracias!