Algunas MiPad se venderán a 12 céntimos durante la “fase beta”

Escrito por
Tablets

El pasado 15 de mayo pudimos conocer finalmente a la primera tableta de Xiaomi, el popular fabricante low-cost asiático, y es justo decir que ésta sobrepasó cualquier expectativa que pudiéramos tener, descubriendo una fantástica relación calidad/precio, y eso con respecto a su precio oficial, que es de 175 euros, porque ahora hemos sabido que de forma extraordinaria durante la “fase beta”, algunas se venderán por el precio simbólico de 12 céntimos.

Una Xiaomi MiPad por sólo 12 céntimos

Ya os contamos cuando se anunció de forma oficial que habría que tener cierta paciencia para esperar a hacerse con una de estas tabletas, ya que se lanzarían a partir de junio e iniciamente sólo en “fase beta”, es decir, en un volumen bastante pequeño. Lo que no sabíamos hasta hoy, como informan nuestros compañeros de MovilZona, es que de entre los afortunados que puedan hacerse con ella desde el principio habrá aún un grupo aún más selecto con un privilegio aún mayor: el de comprarla por sólo 12 céntimos. Los “premiados” serán un total de 300 y se escogerian, en principio, de entre su comunidad de usuarios.

MiPad

Una alternativa al iPad mini Retina por la mitad de precio

A pesar de que sólo un minúsculo grupo de usuarios van a poder beneficiarse de esta espectacular promoción, lo cierto es que los puedan conseguirla a su precio oficial (que traducido a euros, sería de unos 175 euros para el modelo de 16 GB de capacidad de almacenamiento) tampoco podrán quejarse demasiado, ya que la relación calidad/precio de la Xiaomi MiPad, gracias a su pantalla Retina, su procesador Tegra K1 a 2,2 GHz y su cámara de 8 MP, es sencillamente espectacular. Es cierto que en su mayor parte, esta tableta es básicamente una “copia” del iPad mini Retina, pero echando un ojo a la comparativa que os mostramos entre ambos dispositivos, no se puede negar que es un alternativa a la tableta de Apple realmente tentadora.

Compártelo. ¡Gracias!