Top 5 en juegos gratis para Android: Bubble Witch Saga 2, Word Monsters y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana tenemos en nuestra selección con lo más interesante de los nuevos juegos gratis para Android dos grandes estrenos para los amantes de los puzzles: Bubble Witch Saga 2, de los responsables de Candy Crush Saga, y Word Monsters, el nuevo titulo de Rovio Stars. Para los que busquen algo más de opción, no obstante, tenemos Zombie Diary 2, Galaxia en Guerra y Aircraft Combat 1942.

Bubble Witch Saga 2

Una nueva entrega del bubble shooter de King.com, Bubble Witch Saga, para seguir poniendo a prueba nuestros reflejos conectando burbujas de colores. Para ir abriendo boca contamos con 50 niveles inicialmente, aunque iremos recibiendo más con el paso del tiempo (cada quince días), como es la costumbre de este estudio.

Bubble Witch Saga 2

Word Monsters

El nuevo título de Rovio Stars está especialmente dedicado a todos los amantes de los juegos al estilo de Apalabrados, aunque en este caso está basado en las clásicas sopas de letras en lugar de en el Scrabble. El sistema multijugador está organizado de forma diferente también, con ligas y divisiones, para llevar la competitividad al máximo.

Word Monsters

Zombie Diary 2

Otra secuela, aunque en un género completamente distinto a Bubble Witch Saga, ya que Zombie Diary 2, como su nombre deja adivinar, es un shooter con ambientación zombie. Tendremos a nuestra disposición más de 30 armas distintas y 11 mapas diferentes para poner a prueba nuestra puntería contra distintos tipos de enemigos zombies.

Galaxia en Guerra

El título de estrategia online que no puede faltar cada semana, es en esta ocasión Galaxia en Guerra. Como ya os podéis imaginar por el título, cuenta con una ambientación futurista, flotas de naves espaciales como principales componentes de nuestros ejércitos y la Vía Lactea como escenario de nuestros enfrentamientos.

Aircraft Combat 1942

Otro simulador de vuelo, un género que a juzgar por los últimos lanzamientos está ganando bastante en popularidad, aunque con un protagonismo claro del combate en este caso. Tendremos a nuestra disposición 17 aviones reales de la Segunda Guerra Mundial para poner a prueba nuestra habilidad como pilotos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios