Top 5 en juegos gratis para iPad: Bubble Witch Saga 2, Final Kick y más

Escrito por
Juegos iPad

King.com, los creadores del superéxito Candy Crush Saga, están de estreno esta semana con Bubble Witch Saga 2 y, como no podía ser de otra manera, su nuevo título ocupa ya el primer puesto de la lista de juegos gratis para iPad más descargados. Completan el top 5 Final Kick, Infinity Blade II (gratis por tiempo limitado), Two Dots y Traffic Racer.

Bubble Witch Saga 2

La secuela de Bubble Witch Saga, el juego de los creadores de Candy Crush Saga en el que en lugar de conectar caramelos tenemos que unir burbujas, lidera esta semana el ranking. Por lo que respecta a la dinámica de juego no hay grandes novedades, pero los que hayan agotado ya todos los niveles del primero agradecerán la llegada de 50 nuevos más lo que se irán añadiendo quincenalmente.

Bubble Witch Saga 2

Final Kick

La proximidad del mundial se empieza a notar, con un juego de fútbol nuevo en la lista prácticamente cada semana. En esta ocasión, el protagonista es Final Kick, un simulador de fútbol en la que la competición se limita al lanzamiento de penalties y que, por supuesto, también cuenta con modo multijugador.

Final Kick

Infinity Blade II

Este clásico de los vídeojuegos, está disponible para descargar gratis por tiempo limitado y, como era de esperar, no ha tardado en subir a los puestos más altos del ranking. Está lejos de ser una novedad, por lo que a buen seguro que no necesita mucha presentación: fantásticos gráficos y mucha acción son sus principales atractivos.

Two Dots

Otra secuela de uno de los juegos más adictivos que han pasado por la App Store, aunque, al contrario que en Bubble Witch Saga 2, la dinámica de juego cambia ligeramente entre el primer Dots y este Two Dots, en el que la velocidad pasa a segundo plano a la hora de conseguir ir superando niveles.

Traffic Racer

Cierra el top 5 Traffic Racer, un simulador de conducción que en cierto modo se asemeja más a un runner que a un juego de carreras, ya que nuestro objetivo no será tanto superar a nuestros contrincantes (o al cronómetro) como avanzar si pausa a lo largo de las carreteras encadenando un adelantamiento con otro.

Compártelo. ¡Gracias!