Dell Venue 7 y Venue 8, la compañía estadounidense anuncia sus tablets renovadas

Dell, compañía estadounidense con sede en Texas conocida principalmente por sus ordenadores portátiles, ha anunciado la renovación de sus Dell Venue 7 y Venue 8, dos tabletas que llegan con novedades importantes como mayor resolución de pantalla, procesadores Intel Merrifield y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, con las que pretenden ganarse la confianza de más usuarios después de que el año pasado no alcanzaran la relevancia que buscaban en un mercado donde la competencia es brutal.

La firma americana optó el año pasado por lanzar dos dispositivos que a precios razonables, ofreciera una experiencia notoria. Sin embargo parece que las ventas no acompañaron y ahora vuelven con una nueva intentona de buscar su sitio dentro de un mercado cada vez más saturado. Dell ha mejorado el diseño en busca de hacerlo más llamativo para aquellos que vayan a comprar una nueva tableta, mejorando el agarre para su uso a una mano. Así como ha enfocado su trabajo en hacer que las nuevas Venue 7 y Venue 8 permitan a sus clientes disfrutar del contenido multimedia y de entretenimiento y mejorar la productividad.

Dell Venue 8

venue7-8-2

La versión de mayor tamaño es también la de mejores especificaciones. Pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles) que va en el camino elegido de mejorar la reproducción de vídeos o imágenes. Además, y esto es algo que también han aplicado en el modelo que analizamos después, han mejorado los ángulos de visión y la visualización al aire libre. En su interior encontramos un procesador Intel Atom Merrifield Z3480 y Android 4.4 Kitkat. A aparte de esto, incluye 1 giga de RAM (disminuye respecto de su antecesor), 16 de almacenamiento interno y cámaras de 5 (trasera) y 2 (delantera) megapíxeles. Estará disponible en versión WiFi o LTE, y en colores rojo y negro desde 199,99 dólares.

Dell Venue 7

venue7-8

Como se desprende de su nombre, la pantalla de este modelo es de 7 pulgadas aunque la resolución es HD (1.280 x 800 píxeles). El procesador es el Intel Atom Merrifield Z3460 y también cuenta con Android 4.4 Kitkat de serie. La memoria RAM y de almacenamiento son idénticas, 1 y 16 gigas. El apartado fotográfico empeora, ya que las cámaras son de 5 y 1 megapíxeles. Igual podrá adquirirse siendo o no compatible con LTE, mismos colores, desde 159,99 dólares.

Accesorios

venue7-8-3

Los accesorios se han convertido en una de las fuentes de ingresos más rentables para las compañías y Dell ofrecerá algunos interesantes pensados en exclusiva para sus productos: un cargador inalámbrico, un teclado Bluetooth o un altavoz portátil.

Fuente: Dell

Vía: AndroidPolice


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.