HTC One W8: el M8 lucirá sus prestaciones en Windows Phone

Escrito por
Windows 8

No es la primera vez que oímos hablar de este proyecto de HTC, sin embargo, ahora @evleaks aporta detalles mucho más concretos sobre las cualidades del dispositivo que llevará el hardware más avanzado de la firma a Windows Phone. El HTC One W8 contará con una cámara dual y BoomSound, dado lo cual, esperamos un diseño muy similar al del modelo en Android.

De nuevo, HTC ha vuelto a enamorar a la prensa especializada y a gran parte del público con su HTC One M8, un equipo que continúa la línea iniciada en 2013 con el One M7, aunque mejorando casi todos sus apartados. Los amates de Windows Phone, no obstante, están de enhorabuena, ya que la compañía taiwanesa llevará estos conceptos a la plataforma móvil de Microsoft, ofreciendo una sólida alternativa a los Lumia de gama más alta.

El HTC One W8 llega entre junio y septiembre

Como os decíamos, @evleaks ha filtrado cierta información respecto a este terminal que resulta realmente prometedora. Dos de los rasgos más característicos del M8, como son su cámara de lente dual (para dotarla de mayor profundidad y efectos tridimensionales) y su sistema BoobSound, posiblemente la mejor construcción de audio vista hasta ahora en un smartphone, serán los baluartes del HTC One W8.

HTC One W8 Windows Phone

Su llegada al mercado tendrá lugar en la Q3 y será la segunda incursión de la compañía en WP después de que los HTC 8X y 8S vieran la luz.

Las grandes marcas se animan con Windows Phone

Después de anunciarse que Microsoft regalaría las licencias de Windows para dispositivos de tamaño inferiores a las 9 pulgadas, muchos fabricantes se han puesto manos a la obra para tratar de arañar algo de cuota a Nokia dentro del ecosistema.

Era precisamente la posición dominante de la compañía finlandesa, así como las dificultades para diferenciarse de otras firmas dado el escaso margen de personalización que ofrece Windows, lo que hacía que Samsung, LG o HTC evitarán invertir tantos esfuerzos como invierten en Android. No obstante, se avecinan novedades interesantes en la plataforma; esperemos que acaben por concretarse pronto.

Fuente: wpcentral.com / movilzona.es

Compártelo. ¡Gracias!