La Galaxy Tab S 8.4, también en una imagen de prensa poco antes de su presentación

Galaxy Tab S 8.4 prensa

Quedan apenas 10 días para el evento de Nueva York en el que se presentarán las nuevas Galaxy Tab S, una apuesta fuerte de Samsung para el sector de las tablets, donde la pantalla tipo AMOLED y el escáner de huellas dactilares jugarán un papel protagonista. Si el modelo de 10,5 pulgadas vio la luz en una imagen de prensa el pasado sábado, hoy hace lo propio la versión de 8,4 pulgadas. Os la mostramos.

A muchos nos resulta extraño que Samsung haya convocado a los medios en un evento propio para presentar sus nuevas tabletas, cuando el Galaxy S5 se anunció durante el MWC y tuvo que compartir cartel con las novedades de otras firmas; por ejemplo, con el Xperia Z2. No obstante, el movimiento de la compañía coreana hace que esperemos algo muy gordo. ¿Con qué nos sorprenderán el 12 de junio?

La Galaxy Tab S 8.4, al descubierto

Esta foto de prensa muestra el frontal y el perfil de la tablet de Samsung más esperada en mucho tiempo. Como veis, ofrece un aspecto muy similar a la Galaxy Tab Pro 8.4, aunque incluirá varias tecnologías que se estrenaron con el Galaxy S5.

Unas capturas de pantalla del modelo de 10,5 pulgadas ya exponían una de sus características principales: el sensor de huellas dactilares cuyo funcionamiento será idéntico al que monta el Galaxy S5.

Galaxy Tab S 8.4 prensa

En cuanto a las especificaciones, ambos equipos tendrán una pantalla AMOLED con 2560×1600 píxeles y montarán un procesador Exynos 5420 Octa core, 3GB de memoria RAM y Android Kitkat. La pantalla de 8,4 pulgadas alcanzará una densidad de 350 ppp.

Presentación el día 12 de junio

Como os decimos, el próximo 12 de junio, Samsung anunciará de forma oficial estas tabletas durante un evento en Nueva York. En principio, sus características son excelentes, pero lo que conocemos tampoco mejora de forma extraordinaria lo visto en las Galaxy Tab Pro. El hecho de que las tablets tengan su propio evento nos da que pensar: seguro que algo se nos escapa o se nos ofrece algún detalle inesperado durante la keynote.

Para amenizar la espera, os invitamos a pasaros por nuestra sección de análisis de las tabletas de Samsung.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.