Sony deja ver el que podría ser el sucesor del Xperia Z Ultra

Escrito por
Sony

Tras el lanzamiento del nuevo smartphone estrella de la compañía, el Xperia Z2 y la Xperia Tablet Z2 durante la celebración del MWC el pasado febrero en Barcelona, Sony prepara su nueva jugada, un dispositivo que llegará próximamente y que han anunciado como “the next big thing” y del que han mostrado una imagen que deja ver el perfil del terminal. ¿De qué se trata? No hay mucho para extraer una conclusión, pero rápidamente los rumores han apuntado que sería el sucesor del Xperia Z Ultra.

Las compañías se han dado cuenta que las redes sociales pueden ser la mejor herramienta para la promoción de sus productos. Cada vez más fabricantes o empresas relacionadas con el sector tecnológico las utilizan para dar bombo a sus terminales o dejar ver pequeños avances de lo que está por llegar. Twitter, por el modelo que utiliza es la favorita, y esta vez ha sido Sony la que ha utilizado la red social de los 140 caracteres para aumentar la expectación del que será su próximo dispositivo.

Como nos contaban los compañeros de AndroidAyuda, la cuenta oficial de la compañía nipona dejaba esta mañana un mensaje que decía: “Shh… do you want to know a secret? Stay tuned for the next big thing this season”. El tuit venía acompañado de una imagen en la que podíamos distinguir una mujer con un vestido rojo en segundo plano, desenfocada y en primera instancia un terminal del que solo se percibe de manera clara el lateral, el perfil. ¿Podría ser el sucesor del Xperia Z Ultra?

Los rumores han puesto en marcha la maquinaria al instante, señalando que podría ser la nueva versión del Xperia Z Ultra que vimos el año pasado. El phablet de Sony, con más de 6 pulgadas de pantalla dejó muy buen sabor de boca y hay varios detalles que podrían apoyar esta teoría. El hecho de que aparezca una persona en la imagen podría ser para resaltar que se trata de un terminal de gran tamaño, entonces, ¿una tablet? Los botones de encendido y cámara del lateral que se ven estarían más acordes con un smartphone. Además, dejan claro que se tratará de un dispositivo de peso, “La próxima gran cosa”, dicen, por lo que encaja con las especificaciones de alta gama del Xperia Z Ultra.

En cualquier caso tendremos que esperar, y estaremos atentos a los próximos movimiento de Sony que desde febrero se ha mostrado menos activa que Samsung, que hoy mismo presentaba el Samsung Z, el primer móvil con Tizen y el Galaxy W, un smartphone de 7 pulgadas, LG que acaba de presentar su G3 o HTC.

Compártelo. ¡Gracias!